Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS)

Descripción del Articulo

El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de manera inadecuada muchas veces, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mirez, Karl Friederick
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Estrategia, Markeitng de Medios Sociales
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