Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcantara Mesones, Irma Yadira, Silva Huamán, Massiel Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3268
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Posicionamiento
Identidad de la marca
Posición de marca
Personalidad de marca
Imagen de marca
Calidad
Rendimiento
Fiabilidad
Duración
Seguridad
Coste
Prestigio
Competencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1e7a7037b677739fe7c87447844b14a8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3268
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
title Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
spellingShingle Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
Alcantara Mesones, Irma Yadira
Branding
Posicionamiento
Identidad de la marca
Posición de marca
Personalidad de marca
Imagen de marca
Calidad
Rendimiento
Fiabilidad
Duración
Seguridad
Coste
Prestigio
Competencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
title_full Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
title_fullStr Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
title_full_unstemmed Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
title_sort Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
author Alcantara Mesones, Irma Yadira
author_facet Alcantara Mesones, Irma Yadira
Silva Huamán, Massiel Milagros
author_role author
author2 Silva Huamán, Massiel Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcantara Mesones, Irma Yadira
Silva Huamán, Massiel Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Identidad de la marca
Posición de marca
Personalidad de marca
Imagen de marca
Calidad
Rendimiento
Fiabilidad
Duración
Seguridad
Coste
Prestigio
Competencia
topic Branding
Posicionamiento
Identidad de la marca
Posición de marca
Personalidad de marca
Imagen de marca
Calidad
Rendimiento
Fiabilidad
Duración
Seguridad
Coste
Prestigio
Competencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/11/ALCANTARA%20MESONES.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/1/ALCANTARA%20MESONES.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/10/ALCANTARA%20MESONES.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94479f9d382e62eb5090e0b776443b34
288a18d1bb5f0921db4bc599fc8d2895
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1cbc781e044d7b5a6810e14e2e0e8ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955105055735808
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCastañeda Gonzáles, Jaime LaramieAlcantara Mesones, Irma YadiraSilva Huamán, Massiel Milagros2017-09-27T17:03:22Z2017-09-27T17:03:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoIdentidad de la marcaPosición de marcaPersonalidad de marcaImagen de marcaCalidadRendimientoFiabilidadDuraciónSeguridadCostePrestigioCompetenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILALCANTARA MESONES.pdf.jpgALCANTARA MESONES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7813http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/11/ALCANTARA%20MESONES.pdf.jpg94479f9d382e62eb5090e0b776443b34MD511ORIGINALALCANTARA MESONES.pdfALCANTARA MESONES.pdfapplication/pdf222304http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/1/ALCANTARA%20MESONES.pdf288a18d1bb5f0921db4bc599fc8d2895MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTALCANTARA MESONES.pdf.txtALCANTARA MESONES.pdf.txtExtracted texttext/plain1563http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/10/ALCANTARA%20MESONES.pdf.txta1cbc781e044d7b5a6810e14e2e0e8abMD51020.500.12802/3268oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/32682021-04-23 02:04:00.409Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).