Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un mu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3268 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Branding Posicionamiento Identidad de la marca Posición de marca Personalidad de marca Imagen de marca Calidad Rendimiento Fiabilidad Duración Seguridad Coste Prestigio Competencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_1e7a7037b677739fe7c87447844b14a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3268 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
title |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
spellingShingle |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad Alcantara Mesones, Irma Yadira Branding Posicionamiento Identidad de la marca Posición de marca Personalidad de marca Imagen de marca Calidad Rendimiento Fiabilidad Duración Seguridad Coste Prestigio Competencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
title_full |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
title_fullStr |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
title_full_unstemmed |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
title_sort |
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad |
author |
Alcantara Mesones, Irma Yadira |
author_facet |
Alcantara Mesones, Irma Yadira Silva Huamán, Massiel Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Silva Huamán, Massiel Milagros |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcantara Mesones, Irma Yadira Silva Huamán, Massiel Milagros |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Identidad de la marca Posición de marca Personalidad de marca Imagen de marca Calidad Rendimiento Fiabilidad Duración Seguridad Coste Prestigio Competencia |
topic |
Branding Posicionamiento Identidad de la marca Posición de marca Personalidad de marca Imagen de marca Calidad Rendimiento Fiabilidad Duración Seguridad Coste Prestigio Competencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-27T17:03:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-27T17:03:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/11/ALCANTARA%20MESONES.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/1/ALCANTARA%20MESONES.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/10/ALCANTARA%20MESONES.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94479f9d382e62eb5090e0b776443b34 288a18d1bb5f0921db4bc599fc8d2895 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1cbc781e044d7b5a6810e14e2e0e8ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955105055735808 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaCastañeda Gonzáles, Jaime LaramieAlcantara Mesones, Irma YadiraSilva Huamán, Massiel Milagros2017-09-27T17:03:22Z2017-09-27T17:03:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3268La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoIdentidad de la marcaPosición de marcaPersonalidad de marcaImagen de marcaCalidadRendimientoFiabilidadDuraciónSeguridadCostePrestigioCompetenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILALCANTARA MESONES.pdf.jpgALCANTARA MESONES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7813http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/11/ALCANTARA%20MESONES.pdf.jpg94479f9d382e62eb5090e0b776443b34MD511ORIGINALALCANTARA MESONES.pdfALCANTARA MESONES.pdfapplication/pdf222304http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/1/ALCANTARA%20MESONES.pdf288a18d1bb5f0921db4bc599fc8d2895MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTALCANTARA MESONES.pdf.txtALCANTARA MESONES.pdf.txtExtracted texttext/plain1563http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3268/10/ALCANTARA%20MESONES.pdf.txta1cbc781e044d7b5a6810e14e2e0e8abMD51020.500.12802/3268oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/32682021-04-23 02:04:00.409Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).