RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Fernández, Roiber Elit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1dca5bc92b65ff3af47c5b5a57829e59
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5179
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
title RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
spellingShingle RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
Becerra Fernández, Roiber Elit
Marketing
Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
title_full RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
title_fullStr RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
title_full_unstemmed RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
title_sort RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
author Becerra Fernández, Roiber Elit
author_facet Becerra Fernández, Roiber Elit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Fernández, Roiber Elit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing mix
Ventas
topic Marketing
Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de clientes de la empresa de quienes se determinó una muestra de 152 personas que participaron de la aplicación de la encuesta usando como instrumento al cuestionario. Los resultados indicaron que en cuanto a producto los clientes se encuentran satisfechos, en cuanto a los precios establecidos la mayor parte de clientes está de acuerdo, respecto a la ubicación la mayor parte se encuentra satisfecho, sin embargo pese a la ubicación céntrica del local algunos pocos no la consideran muy segura, finalmente se manifiesta que la Curacao sí ofrece promociones para incentivar las compras en la empresa. Además en el diagnóstico de las ventas en la CURACAO – Chiclayo, se determinó los factores importantes son: el conocimiento de los vendedores sobre los productos ofrecidos, los precios competitivos, las sugerencias de los vendedores, y la información de los trabajadores de la Curacao para realizar la compra, estos son elementos importantes de las ventas en la Curacao. Finalmente se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en las ventas de la CURACAO – Chiclayo, está en lo referido al producto y al precio; donde falta variedad de marcas de productos y un poco de insatisfacción de precios para algunos clientes
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T14:28:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T14:28:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/3/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/4/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/1/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0da7ca4dfb9d3fff14f0995157a7c62d
007d8e6d8029f20d50cf61c72430cabe
8efc7456a542029cd8e74a2674c2b57f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955141178130432
spelling Otero Gonzales, Carlos AlbertoBecerra Fernández, Roiber Elit2019-01-25T14:28:26Z2019-01-25T14:28:26Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de clientes de la empresa de quienes se determinó una muestra de 152 personas que participaron de la aplicación de la encuesta usando como instrumento al cuestionario. Los resultados indicaron que en cuanto a producto los clientes se encuentran satisfechos, en cuanto a los precios establecidos la mayor parte de clientes está de acuerdo, respecto a la ubicación la mayor parte se encuentra satisfecho, sin embargo pese a la ubicación céntrica del local algunos pocos no la consideran muy segura, finalmente se manifiesta que la Curacao sí ofrece promociones para incentivar las compras en la empresa. Además en el diagnóstico de las ventas en la CURACAO – Chiclayo, se determinó los factores importantes son: el conocimiento de los vendedores sobre los productos ofrecidos, los precios competitivos, las sugerencias de los vendedores, y la información de los trabajadores de la Curacao para realizar la compra, estos son elementos importantes de las ventas en la Curacao. Finalmente se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en las ventas de la CURACAO – Chiclayo, está en lo referido al producto y al precio; donde falta variedad de marcas de productos y un poco de insatisfacción de precios para algunos clientesTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing mixVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.txtBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.txtExtracted texttext/plain2043http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/3/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.txt0da7ca4dfb9d3fff14f0995157a7c62dMD53THUMBNAILBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.jpgBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7950http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/4/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.jpg007d8e6d8029f20d50cf61c72430cabeMD54ORIGINALBecerra Fernández Roiber Elit.pdfBecerra Fernández Roiber Elit.pdfapplication/pdf186796http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/1/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf8efc7456a542029cd8e74a2674c2b57fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5179oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/51792021-04-23 02:04:05.238Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).