RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de client...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5179 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_1dca5bc92b65ff3af47c5b5a57829e59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5179 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
title |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
spellingShingle |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO Becerra Fernández, Roiber Elit Marketing Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
title_full |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
title_fullStr |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
title_full_unstemmed |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
title_sort |
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO |
author |
Becerra Fernández, Roiber Elit |
author_facet |
Becerra Fernández, Roiber Elit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Fernández, Roiber Elit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing mix Ventas |
topic |
Marketing Marketing mix Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de clientes de la empresa de quienes se determinó una muestra de 152 personas que participaron de la aplicación de la encuesta usando como instrumento al cuestionario. Los resultados indicaron que en cuanto a producto los clientes se encuentran satisfechos, en cuanto a los precios establecidos la mayor parte de clientes está de acuerdo, respecto a la ubicación la mayor parte se encuentra satisfecho, sin embargo pese a la ubicación céntrica del local algunos pocos no la consideran muy segura, finalmente se manifiesta que la Curacao sí ofrece promociones para incentivar las compras en la empresa. Además en el diagnóstico de las ventas en la CURACAO – Chiclayo, se determinó los factores importantes son: el conocimiento de los vendedores sobre los productos ofrecidos, los precios competitivos, las sugerencias de los vendedores, y la información de los trabajadores de la Curacao para realizar la compra, estos son elementos importantes de las ventas en la Curacao. Finalmente se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en las ventas de la CURACAO – Chiclayo, está en lo referido al producto y al precio; donde falta variedad de marcas de productos y un poco de insatisfacción de precios para algunos clientes |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-25T14:28:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-25T14:28:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/3/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/4/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/1/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0da7ca4dfb9d3fff14f0995157a7c62d 007d8e6d8029f20d50cf61c72430cabe 8efc7456a542029cd8e74a2674c2b57f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955141178130432 |
spelling |
Otero Gonzales, Carlos AlbertoBecerra Fernández, Roiber Elit2019-01-25T14:28:26Z2019-01-25T14:28:26Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/5179La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como población al promedio de clientes de la empresa de quienes se determinó una muestra de 152 personas que participaron de la aplicación de la encuesta usando como instrumento al cuestionario. Los resultados indicaron que en cuanto a producto los clientes se encuentran satisfechos, en cuanto a los precios establecidos la mayor parte de clientes está de acuerdo, respecto a la ubicación la mayor parte se encuentra satisfecho, sin embargo pese a la ubicación céntrica del local algunos pocos no la consideran muy segura, finalmente se manifiesta que la Curacao sí ofrece promociones para incentivar las compras en la empresa. Además en el diagnóstico de las ventas en la CURACAO – Chiclayo, se determinó los factores importantes son: el conocimiento de los vendedores sobre los productos ofrecidos, los precios competitivos, las sugerencias de los vendedores, y la información de los trabajadores de la Curacao para realizar la compra, estos son elementos importantes de las ventas en la Curacao. Finalmente se concluyó que los factores del marketing mix que influyen en las ventas de la CURACAO – Chiclayo, está en lo referido al producto y al precio; donde falta variedad de marcas de productos y un poco de insatisfacción de precios para algunos clientesTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing mixVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.txtBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.txtExtracted texttext/plain2043http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/3/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.txt0da7ca4dfb9d3fff14f0995157a7c62dMD53THUMBNAILBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.jpgBecerra Fernández Roiber Elit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7950http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/4/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf.jpg007d8e6d8029f20d50cf61c72430cabeMD54ORIGINALBecerra Fernández Roiber Elit.pdfBecerra Fernández Roiber Elit.pdfapplication/pdf186796http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/1/Becerra%20Fern%c3%a1ndez%20Roiber%20Elit.pdf8efc7456a542029cd8e74a2674c2b57fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5179oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/51792021-04-23 02:04:05.238Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).