Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de La Victoria Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El informe titulado “Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de la Victoria Chiclayo 2020”. El objetivo principal es determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el Di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Cortez, Luis Miguel, Villalobos Chavez de Vasquez, Eneida Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrativa
Beneficiarios
Gestión
Programa y Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe titulado “Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de la Victoria Chiclayo 2020”. El objetivo principal es determinar la relación entre la gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el Distrito de la Victoria, Chiclayo 2020. La metodología es de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo y un diseño correlacional, tanto la población como nuestra muestra esta conforma por 7 representantes del comité administrativo y 53 beneficiarios que fueron debidamente encuestados. En los resultados de la Gestión Administrativa, en la dimensión de planificación, da como resultado un 57% están “Totalmente de acuerdo”; en cuanto a la dimensión de organización, nos menciona que, el 57% están “Totalmente de acuerdo”, en la dimensión de dirección, menciona un 85.7% están “De acuerdo”, en cuanto la dimensión de control, se indicó que, un 42.9% mencionaron estar “Totalmente de acuerdo”, en la variable de la Atención a los beneficiarios, en su dimensión de puntualidad, un 41.5% mencionan que, están “De acuerdo”, en la dimensión de satisfacción, se indicó que, un 62.7% están “De acuerdo” y por último en la dimensión de distribución mencionan que, un 41.5% están “De acuerdo”. Finalmente, se concluye que la Gestión tributaria si se relaciona con la Atención de los beneficiarios teniendo un nivel significativo de 0,01 y una correlación de 0,791.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).