Exportación Completada — 

Motivación y desempeño laboral de los docentes en la escuela de administración de la Universidad Señor de Sipán- Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada, “Motivación y Desempeño laboral de los docentes en la escuela de Administración de la USS - Chiclayo- 2020”, cuyo objetivo general es, Determinar la relación entre la Motivación y Desempeño laboral de los docentes de la escuela de administración de la USS - Chicla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores López, Lorenzo Jozsef, Jiménez Bautista, Merly Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Desempeño laboral
Docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada, “Motivación y Desempeño laboral de los docentes en la escuela de Administración de la USS - Chiclayo- 2020”, cuyo objetivo general es, Determinar la relación entre la Motivación y Desempeño laboral de los docentes de la escuela de administración de la USS - Chiclayo- 2020, la hipótesis de investigación es, H1: La motivación se relaciona con el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la USS - Chiclayo- 2020, H0: La motivación no se relaciona con el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la USS - Chiclayo- 2020, el tipo de investigación es descriptiva correlacional con diseño no experimental, método inductivo, la población estuvo conformada por 25 docentes, con una muestra de 22 docentes, como técnica se utilizó la encuesta en base a escala Liker, instrumento se empleó el cuestionario validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach, cuyos datos obtenidos se desarrolló estadísticamente, dando como resultados mostrados, Según el valor de significancia (valor critico observado) 0,000 < 0,05 se rechaza la hipótesis nula y por defecto se acepta la hipótesis alterna, siendo así que la motivación si se relaciona de una manera significativa con el desempeño laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).