Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Coch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Guevara, Carlos Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
Comunicación digital y redes social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_1058e788cf4062b77a07e02c056bedf7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11820
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
title Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
spellingShingle Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
Melendez Guevara, Carlos Omar
Marketing Digital
Ventas
Comunicación digital y redes social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
title_full Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
title_fullStr Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
title_sort Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
author Melendez Guevara, Carlos Omar
author_facet Melendez Guevara, Carlos Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Melendez Guevara, Carlos Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Ventas
Comunicación digital y redes social
topic Marketing Digital
Ventas
Comunicación digital y redes social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T20:13:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/1/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/6/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/7/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c8e4c8b6198db0819b1c1d152710360
2cace0e89109ba0962f38a24899ea29f
0c4c9db0fd2eb09cb13b3c8939e3df8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
eaad1b49dadd35e500b043894ac08b29
b500d383fe91e97246ee04f6bbb7fbae
de81a38d15f58893872a3d64cd32381a
a94ce5bf84a3f82f614e3384b337f626
3552ab000c3332b1a04a5d9c97be6a34
0a019ab5f240464a4a7d58bc3f27d0df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884184784011264
spelling Sotomayor Nunura, Gioconda del SocorroMelendez Guevara, Carlos Omar2023-11-28T20:13:20Z2023-11-28T20:13:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla.TesisGestión empresarial y emprendimientoInvestigación de mercado y de las necesidades del clienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalVentasComunicación digital y redes socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16453432https://orcid.org/0000- 0003-0030-707272740765322026Herrera Timana, Betty LilianaSotomayor Nunura, Gioconda Del SocorroCabrejos Pita, Zoila Nellyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMelendez Guevara Carlos Omar.pdfMelendez Guevara Carlos Omar.pdfapplication/pdf1795330https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/1/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf5c8e4c8b6198db0819b1c1d152710360MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2573322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/2/Informe%20de%20similitud.pdf2cace0e89109ba0962f38a24899ea29fMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf443697https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf0c4c9db0fd2eb09cb13b3c8939e3df8cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.txtMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain246851https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/6/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.txteaad1b49dadd35e500b043894ac08b29MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain168109https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtb500d383fe91e97246ee04f6bbb7fbaeMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2140https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtde81a38d15f58893872a3d64cd32381aMD510THUMBNAILMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.jpgMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/7/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.jpga94ce5bf84a3f82f614e3384b337f626MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6901https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg3552ab000c3332b1a04a5d9c97be6a34MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9939https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg0a019ab5f240464a4a7d58bc3f27d0dfMD51120.500.12802/11820oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/118202023-11-29 03:02:20.535Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.424833
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).