Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Coch...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Ventas Comunicación digital y redes social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USSS_1058e788cf4062b77a07e02c056bedf7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11820 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| title |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| spellingShingle |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 Melendez Guevara, Carlos Omar Marketing Digital Ventas Comunicación digital y redes social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| title_full |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| title_fullStr |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| title_sort |
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 |
| author |
Melendez Guevara, Carlos Omar |
| author_facet |
Melendez Guevara, Carlos Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Melendez Guevara, Carlos Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Ventas Comunicación digital y redes social |
| topic |
Marketing Digital Ventas Comunicación digital y redes social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T20:13:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T20:13:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/1/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/6/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/7/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c8e4c8b6198db0819b1c1d152710360 2cace0e89109ba0962f38a24899ea29f 0c4c9db0fd2eb09cb13b3c8939e3df8c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 eaad1b49dadd35e500b043894ac08b29 b500d383fe91e97246ee04f6bbb7fbae de81a38d15f58893872a3d64cd32381a a94ce5bf84a3f82f614e3384b337f626 3552ab000c3332b1a04a5d9c97be6a34 0a019ab5f240464a4a7d58bc3f27d0df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884184784011264 |
| spelling |
Sotomayor Nunura, Gioconda del SocorroMelendez Guevara, Carlos Omar2023-11-28T20:13:20Z2023-11-28T20:13:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11820La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing digital para mejorar las ventas en la microempresa multiservicios Norla Cochabamba 2022. De sus objetivos específicos: Uno, describir la dimensión plan de marketing digital, dos describir la dimensión de la variable ventas y tres, diagnosticar la situación actual de la microempresa multiservicios Norla. Para lograr dichos objetivos se plantea metodología cuantitativa, propositiva, descriptiva no experimental, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 25.0 y Excel para las figuras y tabla de frecuencia. Así mismo, la población y la muestra están conformados por 50 clientes de la micro empresa. En el aporte práctico se realizó el diagnóstico situacional de la empresa y además se propuso estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la microempresa multiservicios Norla.TesisGestión empresarial y emprendimientoInvestigación de mercado y de las necesidades del clienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalVentasComunicación digital y redes socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16453432https://orcid.org/0000- 0003-0030-707272740765322026Herrera Timana, Betty LilianaSotomayor Nunura, Gioconda Del SocorroCabrejos Pita, Zoila Nellyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMelendez Guevara Carlos Omar.pdfMelendez Guevara Carlos Omar.pdfapplication/pdf1795330https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/1/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf5c8e4c8b6198db0819b1c1d152710360MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2573322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/2/Informe%20de%20similitud.pdf2cace0e89109ba0962f38a24899ea29fMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf443697https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf0c4c9db0fd2eb09cb13b3c8939e3df8cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.txtMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain246851https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/6/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.txteaad1b49dadd35e500b043894ac08b29MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain168109https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtb500d383fe91e97246ee04f6bbb7fbaeMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2140https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtde81a38d15f58893872a3d64cd32381aMD510THUMBNAILMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.jpgMelendez Guevara Carlos Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/7/Melendez%20Guevara%20Carlos%20Omar.pdf.jpga94ce5bf84a3f82f614e3384b337f626MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6901https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg3552ab000c3332b1a04a5d9c97be6a34MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9939https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11820/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg0a019ab5f240464a4a7d58bc3f27d0dfMD51120.500.12802/11820oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/118202023-11-29 03:02:20.535Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.424833 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).