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Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, para la cual se tomó como prueba...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Llempen Herrera, Rosana Madeley, Quiroz Àngeles, José Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Marca
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, para la cual se tomó como prueba de estudio a la población de ciudad de Eten con un máximo de 10,571 habitantes, tomando como muestra para el estudio de nuestra investigación un total de 72 personas; a dichas personas se les aplicó un instrumento de tipo Escala de Likert, siendo estos resultados fundamentales para el análisis y determinación de las conclusiones expuestas al final de esta investigación. Dentro de los resultados más trascendentales se obtuvo que el 100% de los trabajadores consideran que la ubicación geográfica del Minimarket “Sandrita” es muy buena. Asimismo se determinó que el 94% de los clientes encuestados, considera que el Minimarket “Sandrita” no realiza ningún tipo de publicidad. Finalmente se concluye que sí existe correlación entre las estrategias de Marketing mix y el Posicionamiento de la marca ya que según el indicador de Pearson arrojo ,999 lo cual indica que tiene una tendencia positiva y evidenciando así la relación existente
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