PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación de tipo cuantitativa, al...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5502 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Afluencia de clientes Benchmarking https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_0c29eb2283fd12c526b60b7dd48dde61 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5502 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| title |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| spellingShingle |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 Bravo Saavedra, Katherine Briggit Afluencia de clientes Benchmarking https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| title_full |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| title_fullStr |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| title_full_unstemmed |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| title_sort |
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017 |
| author |
Bravo Saavedra, Katherine Briggit |
| author_facet |
Bravo Saavedra, Katherine Briggit Díaz Albujar, Lisset Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Díaz Albujar, Lisset Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Saavedra, Katherine Briggit Díaz Albujar, Lisset Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Afluencia de clientes Benchmarking |
| topic |
Afluencia de clientes Benchmarking https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación de tipo cuantitativa, alcance descriptivo y propositivo, de diseño No experimental. La población del estudio estuvo formada por 9213 pobladores del Distrito de Chongoyape, de ello se obtuvo una muestra conformada por 136 clientes, para recolectar información relevante se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario conformado por 20 preguntas, cuya información fue procesada por medio de programas estadísticos como Excel y SPSS 22, resultando que el nivel de benchmarking en la Pollería Cieza es malo en 60.3% es por ello que podemos aseverar que no está teniendo en cuenta el análisis a su competencia, perdiendo una importante oportunidad de destacar en el mercado y de captar más clientes, así mismo se concluyó que los factores de mayor influencia para el incremento de clientes son la dimensión de satisfacción y atención ya que según los resultados de la tabla 16 el 93.4 % y 49.8% de los clientes encuestados indicaron que el nivel de afluencia de clientes, es muy buena y buena respectivamente, debido a esto se consideró de gran relevancia diseñar un plan de benchmarking debido que la empresa actualmente no cuenta con uno y lo que sería una desventaja con respecto a la competencia. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-26T20:19:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-26T20:19:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5502 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5502 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/3/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/4/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/1/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c497a411ece6afb00702d59d6d69259d bbf13098f976d08ec0093368f4635533 aa22f79454179ea86858b1db6af711d5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884176558981120 |
| spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaBravo Saavedra, Katherine BriggitDíaz Albujar, Lisset Milagros2019-02-26T20:19:43Z2019-02-26T20:19:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5502La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación de tipo cuantitativa, alcance descriptivo y propositivo, de diseño No experimental. La población del estudio estuvo formada por 9213 pobladores del Distrito de Chongoyape, de ello se obtuvo una muestra conformada por 136 clientes, para recolectar información relevante se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario conformado por 20 preguntas, cuya información fue procesada por medio de programas estadísticos como Excel y SPSS 22, resultando que el nivel de benchmarking en la Pollería Cieza es malo en 60.3% es por ello que podemos aseverar que no está teniendo en cuenta el análisis a su competencia, perdiendo una importante oportunidad de destacar en el mercado y de captar más clientes, así mismo se concluyó que los factores de mayor influencia para el incremento de clientes son la dimensión de satisfacción y atención ya que según los resultados de la tabla 16 el 93.4 % y 49.8% de los clientes encuestados indicaron que el nivel de afluencia de clientes, es muy buena y buena respectivamente, debido a esto se consideró de gran relevancia diseñar un plan de benchmarking debido que la empresa actualmente no cuenta con uno y lo que sería una desventaja con respecto a la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAfluencia de clientesBenchmarkinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdf.txtBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdf.txtExtracted texttext/plain217217https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/3/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdf.txtc497a411ece6afb00702d59d6d69259dMD53THUMBNAILBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdf.jpgBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9844https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/4/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdf.jpgbbf13098f976d08ec0093368f4635533MD54ORIGINALBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdfBravo Saavedra & Diaz Albujar.pdfapplication/pdf6251448https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/1/Bravo%20Saavedra%20%26%20Diaz%20Albujar.pdfaa22f79454179ea86858b1db6af711d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5502/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5502oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55022021-04-23 02:04:03.17Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).