“niveles de morosidad en clientes de la empresa “mi banco” s.a. agencia Jaén ii

Descripción del Articulo

En la actual tesina de título “Niveles de deuda de los clientes de “MI BANCO” S.A. agencia Jaén II, se considero utilizar como proposito establecer el nivel de morosidad de la empresa “MI BANCO” S.A. agencia Jaén II – 2019., de tipo descriptiva, no experimental. El universo y la muestra considerada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Córdova, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Morosidad
MI BANCO
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actual tesina de título “Niveles de deuda de los clientes de “MI BANCO” S.A. agencia Jaén II, se considero utilizar como proposito establecer el nivel de morosidad de la empresa “MI BANCO” S.A. agencia Jaén II – 2019., de tipo descriptiva, no experimental. El universo y la muestra considerada fueron los 23 trabajadores que estan relacionados con evitar la morosidad de la empresa “MI BANCO” S.A. agencia Jaén II. Se manejo la encuesta, y el cuestionario. la confiabilidad del instrumento aplicado es de 0.748 según alfa de Cron Bach. Con respecto a las consecuencias derivados, en relación a la morosidad, el 83 % de los empleados mencionaron que es alto y solo el 27% indicaron que es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).