Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021

Descripción del Articulo

La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Brenis, Mellanie Gianella, Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación
Marketing digital
Fidelización de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).