Estrategias de cobranzas y la influencia en la liquidez de la institución educativa girasoles school en el distrito de Jose Leonardo Ortiz, en el año 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Estrategias de Cobranzas y la influencia en la Liquidez de la institución Educativa Girasoles School en el Distrito De José Leonardo Ortiz, en el Año 2017, consignó como objeto de estudio, determinar la influencia de las estrategias de cobranza en la liquidez de la inst...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de cobranza Liquidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio titulado: Estrategias de Cobranzas y la influencia en la Liquidez de la institución Educativa Girasoles School en el Distrito De José Leonardo Ortiz, en el Año 2017, consignó como objeto de estudio, determinar la influencia de las estrategias de cobranza en la liquidez de la institución educativa Girasoles School en el distrito de José Leonardo Ortiz. La población estuvo conformada por el director general del colegio y cinco colaboradores de la gestión de cobranza y los estados financieros de los periodos 2016 y 2017. Las técnicas que se utilizaron para el análisis correspondiente de las variables, fueron la encuesta, entrevista y análisis documental, fue aplicado en solo momento a la muestra que fue igual a la población. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, él estudió concluyó que la entidad educativa Girasoles School del distrito de José Leonardo Ortiz cuentan con estrategias y políticas deficientes por lo que su gestión de cobranza no obtiene resultados óptimos que espera el director general de la institución, así mismo el personal no se encuentra trabajando en base a la dirección del objetivo general del colegio por lo que su desempeño es deficiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).