Estrategias de cobranzas y la influencia en la liquidez de la institución educativa girasoles school en el distrito de Jose Leonardo Ortiz, en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: Estrategias de Cobranzas y la influencia en la Liquidez de la institución Educativa Girasoles School en el Distrito De José Leonardo Ortiz, en el Año 2017, consignó como objeto de estudio, determinar la influencia de las estrategias de cobranza en la liquidez de la inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Vásquez, Tania Julisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de cobranza
Liquidez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: Estrategias de Cobranzas y la influencia en la Liquidez de la institución Educativa Girasoles School en el Distrito De José Leonardo Ortiz, en el Año 2017, consignó como objeto de estudio, determinar la influencia de las estrategias de cobranza en la liquidez de la institución educativa Girasoles School en el distrito de José Leonardo Ortiz. La población estuvo conformada por el director general del colegio y cinco colaboradores de la gestión de cobranza y los estados financieros de los periodos 2016 y 2017. Las técnicas que se utilizaron para el análisis correspondiente de las variables, fueron la encuesta, entrevista y análisis documental, fue aplicado en solo momento a la muestra que fue igual a la población. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, él estudió concluyó que la entidad educativa Girasoles School del distrito de José Leonardo Ortiz cuentan con estrategias y políticas deficientes por lo que su gestión de cobranza no obtiene resultados óptimos que espera el director general de la institución, así mismo el personal no se encuentra trabajando en base a la dirección del objetivo general del colegio por lo que su desempeño es deficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).