Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo con propuesta, y diseño no experimental, donde para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancas Huamán, Darwin Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing sensorial
Fidelización de clientes
Empresa Prince
Coffee Resto Bar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo con propuesta, y diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos en una muestra conformada por 297 clientes de la empresa en estudio, siendo seleccionados a través del muestreo probabilístico. Tras el estudio realizado, se concluyó que las estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Prince – Coffee Resto Bar se basaron en 5 temáticas: Estrategias olfativas (1); Estrategias visuales (2); Estrategias auditivas (3), Estrategias gustativas (4); y Estrategias táctiles (5), las cuales estuvieron compuestas por una serie de acciones necesarias, identificadas tras el diagnóstico del uso del marketing sensorial que efectuaba la empresa, y a la vez afectaba la fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).