Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raymundo Roque, Elsa Benita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11630
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_f299d4f1c04f7268acfb93406b59f378
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11630
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
title Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
spellingShingle Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
Raymundo Roque, Elsa Benita
Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
title_full Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
title_fullStr Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
title_sort Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
author Raymundo Roque, Elsa Benita
author_facet Raymundo Roque, Elsa Benita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Raymundo Roque, Elsa Benita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio.
topic Calidad de Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes del Hotel Arawi Pastoruri de Huaraz, según la Tabla Fisher Colton. Para la recolección de datos se uso la técnica que es la encuesta. Y la herramienta fue el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% de los clientes encustados, indicaron que la calidad de servicio del hotel Arawi Pastoruri, Huaraz. Satisface la necesidad de los clientes según los resultados obtenidos, en lo que es Perosnal el 100% de los huéspedes indicaron que el personal de cada área son ambles, atentos y tienen fortalezas y las habilidades nesasaria para satisfacer a los clientes, en lo que es Instalacion el 100% de los huéspedes encuestados indicaron que el Hotel esta bien conservado, su estrutura es moderno, las instalaciones físicas del hotel son visulamente atractivos y por ultimo cumple con las normas de seguridad. En lo que es Organización solo un 99% de los clientes indicaron que se brinda los servicios según las condiciones soilicitadas, cuando el cliente tiene problemas el hotel muestra un sincero interés resolverlo, por ultimo siempre cuenta con personal de dirección a disposición del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:04Z
2020-02-25T14:42:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:04Z
2020-02-25T14:42:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b658a07e-8b6c-4714-8fff-3a8c1c3e80a1/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/17d0a0fc-bdb9-4a7b-b03a-b49cff1abe81/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/62e9a7f1-adb9-447b-a566-bac1baa7ac48/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6807b3e2-25bd-4189-8d64-ebdd5d70199b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e613815dfbcfb8eb121ce124d899113
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
880ce49dd627045524b0b0a450ab230e
a2e8b4e101e7dc57c11db3c87d861e6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115303704854528
spelling Daniel Perez, Jorge AugustoRaymundo Roque, Elsa Benita2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:35Z2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:35Z2019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes del Hotel Arawi Pastoruri de Huaraz, según la Tabla Fisher Colton. Para la recolección de datos se uso la técnica que es la encuesta. Y la herramienta fue el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% de los clientes encustados, indicaron que la calidad de servicio del hotel Arawi Pastoruri, Huaraz. Satisface la necesidad de los clientes según los resultados obtenidos, en lo que es Perosnal el 100% de los huéspedes indicaron que el personal de cada área son ambles, atentos y tienen fortalezas y las habilidades nesasaria para satisfacer a los clientes, en lo que es Instalacion el 100% de los huéspedes encuestados indicaron que el Hotel esta bien conservado, su estrutura es moderno, las instalaciones físicas del hotel son visulamente atractivos y por ultimo cumple con las normas de seguridad. En lo que es Organización solo un 99% de los clientes indicaron que se brinda los servicios según las condiciones soilicitadas, cuando el cliente tiene problemas el hotel muestra un sincero interés resolverlo, por ultimo siempre cuenta con personal de dirección a disposición del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial455087640000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDaniel Perez, Jorge AugustoQuispe Lopez, Jenny MarthaSalazar Gonzales, Manuel FernandoORIGINALTesis_61375.pdfapplication/pdf3534242http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b658a07e-8b6c-4714-8fff-3a8c1c3e80a1/download9e613815dfbcfb8eb121ce124d899113MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/17d0a0fc-bdb9-4a7b-b03a-b49cff1abe81/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61375.pdf.txtTesis_61375.pdf.txtExtracted texttext/plain155287http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/62e9a7f1-adb9-447b-a566-bac1baa7ac48/download880ce49dd627045524b0b0a450ab230eMD53THUMBNAILTesis_61375.pdf.jpgTesis_61375.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6015http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6807b3e2-25bd-4189-8d64-ebdd5d70199b/downloada2e8b4e101e7dc57c11db3c87d861e6aMD54USANPEDRO/11630oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116302021-03-31 16:11:46.703https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).