Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transvers...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11630 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USPE_f299d4f1c04f7268acfb93406b59f378 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11630 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| title |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 Raymundo Roque, Elsa Benita Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 |
| author |
Raymundo Roque, Elsa Benita |
| author_facet |
Raymundo Roque, Elsa Benita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Daniel Perez, Jorge Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Raymundo Roque, Elsa Benita |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio. |
| topic |
Calidad de Servicio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes del Hotel Arawi Pastoruri de Huaraz, según la Tabla Fisher Colton. Para la recolección de datos se uso la técnica que es la encuesta. Y la herramienta fue el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% de los clientes encustados, indicaron que la calidad de servicio del hotel Arawi Pastoruri, Huaraz. Satisface la necesidad de los clientes según los resultados obtenidos, en lo que es Perosnal el 100% de los huéspedes indicaron que el personal de cada área son ambles, atentos y tienen fortalezas y las habilidades nesasaria para satisfacer a los clientes, en lo que es Instalacion el 100% de los huéspedes encuestados indicaron que el Hotel esta bien conservado, su estrutura es moderno, las instalaciones físicas del hotel son visulamente atractivos y por ultimo cumple con las normas de seguridad. En lo que es Organización solo un 99% de los clientes indicaron que se brinda los servicios según las condiciones soilicitadas, cuando el cliente tiene problemas el hotel muestra un sincero interés resolverlo, por ultimo siempre cuenta con personal de dirección a disposición del cliente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:04Z 2020-02-25T14:42:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:04Z 2020-02-25T14:42:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b658a07e-8b6c-4714-8fff-3a8c1c3e80a1/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/17d0a0fc-bdb9-4a7b-b03a-b49cff1abe81/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/62e9a7f1-adb9-447b-a566-bac1baa7ac48/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6807b3e2-25bd-4189-8d64-ebdd5d70199b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e613815dfbcfb8eb121ce124d899113 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 880ce49dd627045524b0b0a450ab230e a2e8b4e101e7dc57c11db3c87d861e6a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807115303704854528 |
| spelling |
Daniel Perez, Jorge AugustoRaymundo Roque, Elsa Benita2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:35Z2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:35Z2019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11630El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptiva, el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes del Hotel Arawi Pastoruri de Huaraz, según la Tabla Fisher Colton. Para la recolección de datos se uso la técnica que es la encuesta. Y la herramienta fue el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% de los clientes encustados, indicaron que la calidad de servicio del hotel Arawi Pastoruri, Huaraz. Satisface la necesidad de los clientes según los resultados obtenidos, en lo que es Perosnal el 100% de los huéspedes indicaron que el personal de cada área son ambles, atentos y tienen fortalezas y las habilidades nesasaria para satisfacer a los clientes, en lo que es Instalacion el 100% de los huéspedes encuestados indicaron que el Hotel esta bien conservado, su estrutura es moderno, las instalaciones físicas del hotel son visulamente atractivos y por ultimo cumple con las normas de seguridad. En lo que es Organización solo un 99% de los clientes indicaron que se brinda los servicios según las condiciones soilicitadas, cuando el cliente tiene problemas el hotel muestra un sincero interés resolverlo, por ultimo siempre cuenta con personal de dirección a disposición del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial455087640000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDaniel Perez, Jorge AugustoQuispe Lopez, Jenny MarthaSalazar Gonzales, Manuel FernandoORIGINALTesis_61375.pdfapplication/pdf3534242http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b658a07e-8b6c-4714-8fff-3a8c1c3e80a1/download9e613815dfbcfb8eb121ce124d899113MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/17d0a0fc-bdb9-4a7b-b03a-b49cff1abe81/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61375.pdf.txtTesis_61375.pdf.txtExtracted texttext/plain155287http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/62e9a7f1-adb9-447b-a566-bac1baa7ac48/download880ce49dd627045524b0b0a450ab230eMD53THUMBNAILTesis_61375.pdf.jpgTesis_61375.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6015http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6807b3e2-25bd-4189-8d64-ebdd5d70199b/downloada2e8b4e101e7dc57c11db3c87d861e6aMD54USANPEDRO/11630oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116302021-03-31 16:11:46.703https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).