La poesía para fortalecer la expresión oral en estudiantes de 5 años, Institución Educativa- N°1128- La pauquilla-Cajabamba 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada: La poesía para fortalecer la expresión oral en los estudiantes de 5 años, en la Institución Educativa - N°1128, La pauquilla, Cajabamba, 2023. Tuvo el objetivo de determinar el fortalecimiento de la poesía en la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E. N°1128...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25461 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25461 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Poesía expresión oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada: La poesía para fortalecer la expresión oral en los estudiantes de 5 años, en la Institución Educativa - N°1128, La pauquilla, Cajabamba, 2023. Tuvo el objetivo de determinar el fortalecimiento de la poesía en la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E. N°1128 La Pauquilla-Cajabamba. La Metodología se implementó en un solo diseño pre experimental, y post experimental con un solo grupo, el estudio se trabajó con una población de 15 niños y niñas de 5 años de edad; por lo cual, se utilizó la técnica de la observación para ambas variables y el instrumento fue una lista de cotejo para la poesía y la expresión oral, las cuales nos permitieron recoger la información y medir la variable para determinar el fortalecimiento de la expresión oral. se realizó a través de la herramienta estadística t de Student p=0,00 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).