Plan de marketing para Agencia de Seguros de América- Miami, Estados Unidos de América - 2019
Descripción del Articulo
Durante los últimos años, uno de los problemas no resueltos aun es que las organizaciones han denotado muy poco crecimiento en su cantidad de comercializaciones y su colaboración en el mercado de seguros, debido principalmente a una ausencia de los nuevos enfoques y tecnologías en el área de marketi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16427 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | Durante los últimos años, uno de los problemas no resueltos aun es que las organizaciones han denotado muy poco crecimiento en su cantidad de comercializaciones y su colaboración en el mercado de seguros, debido principalmente a una ausencia de los nuevos enfoques y tecnologías en el área de marketing. Ante esta problemática surge el presente estudio que constituye una propuesta denominada plan de marketing para la Agencia de Seguros de América - Miami, Estados Unidos de América - 2019, precisando que la ausencia de un plan de marketing, como parte de los negocios, deberá estar comprometida en su crecimiento, posicionamiento en el mercado, y por ende, en su desarrollo empresarial en el marco de sus objetivos y metas. La presente investigación, se constituye en una investigación descriptiva teniendo en cuenta que busca resolver un problema práctico tratando de encontrar soluciones específicas. Los resultados abordados sirvieron para informar a la alta dirección de la Agencia de Seguros de América - Miami, Estados Unidos de América, sobre las nuevas tendencias de crecimiento comercial de la misma. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).