Procrastinación académica en escolares de la I.E N° 84153 - Tambo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar los niveles de procrastinación en una muestra de 137 estudiantes de la Institución Educativa N° 84153 - TAMBO, fue un trabajo descriptivo, para ello se utilizó la escala de Procrastinación académica de Busko (1998). adaptada al Per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUITO TORRES, GABRIELA ANDREA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18295
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar los niveles de procrastinación en una muestra de 137 estudiantes de la Institución Educativa N° 84153 - TAMBO, fue un trabajo descriptivo, para ello se utilizó la escala de Procrastinación académica de Busko (1998). adaptada al Perú por Domínguez, Villegas y Centeno (2014), alfa de .80 y una adecuada validez de constructo. Los resultados arrojaron que los evaluados se encuentran en un nivel medio de procrastinación académica tanto en la escala general como en cada una de sus dimensiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).