Autoestima y Desempeño Docente en profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano - 2015

Descripción del Articulo

Mi investigación designada con el nombre de Autoestima y Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano ? 2015, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Autoestima y el Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejérci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ROJAS OROPEZA, ERICK
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15814
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mi investigación designada con el nombre de Autoestima y Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano ? 2015, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Autoestima y el Desempeño Docente en Profesores de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano ? 2015. El estudio obedece a un diseño no experimental transeccional correlacional, de enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados para medir autoestima y desempeño docente constaron de 72 y 30 ítems respectivamente, fueron aplicados a una muestra de 15 docentes de la Escuela de Blindados del Ejército Peruano. El procesamiento estadístico descriptivo e inferencial se realizó mediante el programa estadístico SPSS 22. El resultado señala una correlación negativa de -0,808 con una significancia de (p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).