Materiales reciclables para desarrollar la seriación en niños(as) en I.E.I Nº1511- Putuchacra, Huambos - 2017.
Descripción del Articulo
Es nuestro efecto idear la seriación haciendo uso de materiales reciclables en los niños de la IE 1511, pues se observó el daño en el interés de las competencias matemáticas de niños y niñas por ello se realizó el rastreo de estrategias, para el logro de aprendizajes de seriación bajo el enfoque del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15007 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Seriación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Es nuestro efecto idear la seriación haciendo uso de materiales reciclables en los niños de la IE 1511, pues se observó el daño en el interés de las competencias matemáticas de niños y niñas por ello se realizó el rastreo de estrategias, para el logro de aprendizajes de seriación bajo el enfoque del resolver problemas en matemática. El deber se enmarca en el ajuste cuantitativo, desarrollado soez los lineamientos del esbozo pre práctico, para la convento de los resultados se procederá adjudicar un pre prueba para diagnosticar el cota de granazón en seriación de los niños y a escindir de los resultados servirse materiales reciclables de manera planificada en el desarrollo de las actividades de educación, con todo ello se tratará de manifestar que el uso de materiales reciclables permite proponer aprendizajes de seriación en los niños de la I.E.I. N° 1511. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).