Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo examinar la calidad de los servicios brindados por un grupo de compañías de Lubricentros ubicados en la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash. Siendo una de las actividades con mayor actividad comercial y de servicios; fue muy importante conocer la calidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ariza Zevallos, Carmen Gilberta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23669
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_9c8251e809926c60635e9256ad6d50c2
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23669
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
Ariza Zevallos, Carmen Gilberta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
author Ariza Zevallos, Carmen Gilberta
author_facet Ariza Zevallos, Carmen Gilberta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Gonzales, Manuel Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ariza Zevallos, Carmen Gilberta
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo examinar la calidad de los servicios brindados por un grupo de compañías de Lubricentros ubicados en la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash. Siendo una de las actividades con mayor actividad comercial y de servicios; fue muy importante conocer la calidad de atención al brindar los servicios y el grado de satisfacción de los clientes que acuden a los Lubricentros. Con este propósito, se produjo a cabo esta investigación de campo, mediante la observación directa de los Lubricentros estudiados, se utilizó la técnica llamada \\"comprador misterioso\\", que en este caso fue \\"invitado anónimo\\", se utilizó el método SERVQUAL a través de la encuesta como instrumento. Como resultado de la investigación, se obtuvo que un buen porcentaje considera que fue adecuadamente atendido por los colaboradores a pesar de no tener conocimiento del problema de su vehículo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T18:14:43Z
2023-11-30T00:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T18:14:43Z
2023-11-30T00:06:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23669
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23669
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e53b35d-ec98-4f04-a290-fc17196ab4e1/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ac731e1a-3ecf-453d-8553-e0037118583f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/54294839-0239-49fe-b8e5-cb8c754126ee/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c9ff7503-af4d-4c16-be09-7ee4bf6d02b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cabc106fe65e22527a62bdd952f6fe32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a52498adca11075bfd02b2d2b414393
f39acad0ebce02a4b1e3d7493fa5c453
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115191813406720
spelling Salazar Gonzales, Manuel ManuelAriza Zevallos, Carmen Gilberta2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:06:26Z2023-11-29T18:14:43Z2023-11-30T00:06:26Z2022-11-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23669Esta investigación tuvo como objetivo examinar la calidad de los servicios brindados por un grupo de compañías de Lubricentros ubicados en la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash. Siendo una de las actividades con mayor actividad comercial y de servicios; fue muy importante conocer la calidad de atención al brindar los servicios y el grado de satisfacción de los clientes que acuden a los Lubricentros. Con este propósito, se produjo a cabo esta investigación de campo, mediante la observación directa de los Lubricentros estudiados, se utilizó la técnica llamada \\"comprador misterioso\\", que en este caso fue \\"invitado anónimo\\", se utilizó el método SERVQUAL a través de la encuesta como instrumento. Como resultado de la investigación, se obtuvo que un buen porcentaje considera que fue adecuadamente atendido por los colaboradores a pesar de no tener conocimiento del problema de su vehículo.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huarazinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-3277-793616656681https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajodesuficienciaprofesional715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalLujan Torres, Jorge JorgeSalazar Gonzales, Manuel ManuelSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_75670.pdfapplication/pdf1353357http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e53b35d-ec98-4f04-a290-fc17196ab4e1/downloadcabc106fe65e22527a62bdd952f6fe32MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ac731e1a-3ecf-453d-8553-e0037118583f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_75670.pdf.txtTesis_75670.pdf.txtExtracted texttext/plain148332http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/54294839-0239-49fe-b8e5-cb8c754126ee/download5a52498adca11075bfd02b2d2b414393MD53THUMBNAILTesis_75670.pdf.jpgTesis_75670.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6004http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c9ff7503-af4d-4c16-be09-7ee4bf6d02b8/downloadf39acad0ebce02a4b1e3d7493fa5c453MD5420.500.129076/23669oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/236692023-11-29 19:06:26.718https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).