Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en los Estudiantes 5 años de la Institución Educativa N° 111 El Cumbe - Celendín.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental: Determinar de qué manera influye la propuesta de Juegos cooperativos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales de estudiantes de 05 años, del nivel inicial de la I.E N° 111 el Cumbre de la provincia de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11852 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11852 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos Cooperativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental: Determinar de qué manera influye la propuesta de Juegos cooperativos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales de estudiantes de 05 años, del nivel inicial de la I.E N° 111 el Cumbre de la provincia de Celendín, durante el año 2018. Cuya metodología que se ha utilizado es un diseño de investigación Pre-experimental con un solo grupo con Pre y post test; asimismo se trabajará con una muestra de estudio de 20 estudiantes. El tipo de investigación de por su profundidad descriptiva y por la manipulación de la variable es Aplicativa. Para el procesamiento de datos se ha utilizado la estadística descriptiva, las medidas de tendencia central como son: La media aritmética, la mediana y la moda, también se utilizó las medidas de dispersión: Varianza, desviación estándar. Los resultados más relevantes es la demostración de que Juegos cooperativos mejoran y desarrollan significativamente habilidades sociales de los alumnos de la Institución Educativa N° 111 El cumbe- Celendín, durante el año 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).