Influencia del liderazgo docente en el aprendizaje de tratamiento facial, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Influencia del liderazgo docente enel aprendizaje de tratamiento facial, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016,tuvo comoobjetivo determinarla influencia del liderazgo docente en el aprendizaje de tratamiento facial, en las estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simon Garcia, Felicita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6775
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado: Influencia del liderazgo docente enel aprendizaje de tratamiento facial, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016,tuvo comoobjetivo determinarla influencia del liderazgo docente en el aprendizaje de tratamiento facial, en las estudiantes de la especialidad de cosmética dermatológica, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016.El tipo de investigación que se utilizófuede tipo no experimental y el método que se usófue descriptivocorrelacional. Se trabajó con unamuestra de 40estudiantesy de 40 docentes,de tipo no probabilístico. Se aplicóel cuestionario y el test como instrumentos para evaluar el liderazgo docente y el aprendizaje de las estudiantes. Se llegóa la conclusión de que elliderazgo docente influye significativamente en elaprendizaje de tratamiento facial, en las estudiantes de la especialidad de cosmética dermatológica, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).