Material lúdico para afirmar la identidad en niños de cinco años I. E. N° 433-Marañón
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito comprobar que el uso del material lúdico afirma la identidad de los educandos de cinco años de la I.E.I N° 433, el desarrollo de la investigación se enmarco en los lineamientos del enfoque cuantitativo, con una investigación tipo aplicada y de carácter explicat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14998 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material lúdico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito comprobar que el uso del material lúdico afirma la identidad de los educandos de cinco años de la I.E.I N° 433, el desarrollo de la investigación se enmarco en los lineamientos del enfoque cuantitativo, con una investigación tipo aplicada y de carácter explicativo, así como con un diseño pre experimental con pre y pos test, su población y muestra fue de 15 niños por ser esta pequeña. Los resultados al término del presente trabajo de la investigación nos permitió observar cuán importante es el uso del material lúdico para afirmar la identidad de los educandos de cinco años de la Institución Educativa N° 433 ? Marañón; también esta investigación servirá como aporte o información para otras investigaciones sobre la identidad ya que nuestros resultados cambiaron de bajo nivel a alto nivel. Ayudará a las futuras jardineras de la educación inicial de cómo trabajar con los niños para lograr la afirmación de identidad en los niños de 05 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).