Talleres de arte y la creatividad en estudiantes de 4 años I.E.I N° 248 Congona

Descripción del Articulo

Con la presente tesis, se buscó determinar la relación que existe entre los talleres de arte y la creatividad en estudiantes de 4 años I.E.I N° 248 Congona. El tipo de investigación fue experimental, de nivel correlacional y con un enfoque cuantitativo. La muestra fue de 8 varones y 10 mujeres siend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RODRIGUEZ MARIN, MARIA MILADY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16947
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con la presente tesis, se buscó determinar la relación que existe entre los talleres de arte y la creatividad en estudiantes de 4 años I.E.I N° 248 Congona. El tipo de investigación fue experimental, de nivel correlacional y con un enfoque cuantitativo. La muestra fue de 8 varones y 10 mujeres siendo un total de 18 estudiantes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados obtenidos según el SPSS se logró aprobar la hipótesis del investigador la cual manifiesta que los talleres de arte se relacionan con la creatividad en estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).