Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
Descripción del Articulo
Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (M 658.827 L9257 2018)
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4301 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4301 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas de empresas Imagen y diseño corporativo Marcas de fábricas Mercadeo Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (M 658.827 L9257 2018) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).