Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La metodología de trabajo se basa en la narrativa de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Community manager https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_fc97a4d4f5e991b9579bdc537a07c149 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9347 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| title |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 Rodriguez Barboza, Jhonny Richard Marketing digital Community manager https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 |
| author |
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard |
| author_facet |
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Cruz, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Community manager |
| topic |
Marketing digital Community manager https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La metodología de trabajo se basa en la narrativa de las experiencias profesionales realizadas en el centro de labores que sirven como un referente teórico y práctico para los interesados en esta disciplina profesional. Mi desempeño laboral lo realicé aplicando lo aprendido en mis cinco años de estudios universitarios. Asignaturas directamente relevantes a mi desempeño profesional como: Semiótica, Diseño gráfico, Marketing, Tecnologías de la Información, Diseño Publicitario, Fotografía, Redacción Publicitaria, Comportamiento del Consumidor y aplicando todo lo aprendido en el Taller de Agencia Publicitaria Integral y el Taller de Agencias de Marketing y Publicidad. Para aportar significativamente en los procesos y la planeación de futuros cursos que sean idóneos y se oferten en la red social de Facebook, tuve la iniciativa de crear un plan de marketing digital utilizando la plataforma interactiva Genially; donde se tuvo en cuenta al buyer persona, la oferta académica de la competencia, el objetivo del plan estratégico y la estrategia para su realización. Por otro lado, se realizó un cuadro comparativo a modo de progreso, en donde se puede conocer la cantidad de cursos ofertados en el semestre 2019-2 y cuantos están vigentes en el semestre 2021-1, así como la población que requería el servicio en ese entonces y los que en la actualidad se han matriculado. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:42:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:42:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodriguez Barboza, J. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/9347 |
| identifier_str_mv |
Rodriguez Barboza, J. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/9347 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
77 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/1/RODRIGUEZ_BJ.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/3/RODRIGUEZ_BJ.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/4/RODRIGUEZ_BJ.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c8a5bc04e42d70dcc8406ef4adad615 0e7a11de2a11bd314db0ac800556a0f9 a4cf3258ac06b7abe01a2a76f0b46004 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890278544211968 |
| spelling |
Ruiz Cruz, Jorge LuisRodriguez Barboza, Jhonny Richard2022-01-31T16:42:34Z2022-01-31T16:42:34Z2021Rodriguez Barboza, J. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/9347El objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La metodología de trabajo se basa en la narrativa de las experiencias profesionales realizadas en el centro de labores que sirven como un referente teórico y práctico para los interesados en esta disciplina profesional. Mi desempeño laboral lo realicé aplicando lo aprendido en mis cinco años de estudios universitarios. Asignaturas directamente relevantes a mi desempeño profesional como: Semiótica, Diseño gráfico, Marketing, Tecnologías de la Información, Diseño Publicitario, Fotografía, Redacción Publicitaria, Comportamiento del Consumidor y aplicando todo lo aprendido en el Taller de Agencia Publicitaria Integral y el Taller de Agencias de Marketing y Publicidad. Para aportar significativamente en los procesos y la planeación de futuros cursos que sean idóneos y se oferten en la red social de Facebook, tuve la iniciativa de crear un plan de marketing digital utilizando la plataforma interactiva Genially; donde se tuvo en cuenta al buyer persona, la oferta académica de la competencia, el objetivo del plan estratégico y la estrategia para su realización. Por otro lado, se realizó un cuadro comparativo a modo de progreso, en donde se puede conocer la cantidad de cursos ofertados en el semestre 2019-2 y cuantos están vigentes en el semestre 2021-1, así como la población que requería el servicio en ese entonces y los que en la actualidad se han matriculado.application/pdf77 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing digitalCommunity managerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909243644963322026Lecaros Gálvez, ÓscarIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoMosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALRODRIGUEZ_BJ.pdfRODRIGUEZ_BJ.pdfTrabajoapplication/pdf2043223https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/1/RODRIGUEZ_BJ.pdf3c8a5bc04e42d70dcc8406ef4adad615MD51TEXTRODRIGUEZ_BJ.pdf.txtRODRIGUEZ_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain104793https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/3/RODRIGUEZ_BJ.pdf.txt0e7a11de2a11bd314db0ac800556a0f9MD53THUMBNAILRODRIGUEZ_BJ.pdf.jpgRODRIGUEZ_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/4/RODRIGUEZ_BJ.pdf.jpga4cf3258ac06b7abe01a2a76f0b46004MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9347/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/9347oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/93472022-02-01 11:37:35.447REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.605999 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).