Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascurra Montalvo, Cesar Augusto, Mas Cruz, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
Decoraciones de días festivos
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_ee2a8f27ff515246c4019f003785a283
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5553
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Celis Sirlopú, Vilma CristinaAscurra Montalvo, Cesar AugustoMas Cruz, FernandoAscurra Montalvo, Cesar Augusto2019-11-07T14:24:50Z2019-11-07T14:24:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro que demanda mucha innovación, se estableció el objetivo general de elaborar un plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa “M & M FANTASY S.R.L” para el periodo 2015 - 2016, con la finalidad de tener un impacto positivo en las ventas; por lo cual, se utilizó un diseño explicativo. En lo que respecta a los instrumentos, se emplearon entrevistas a profundidad, cuestionarios estructurados, revisión documentaria y el cuestionario del modelo Servqual.152 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación del mercadeoTécnicas de ventasDecoraciones de días festivosEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALascurra_mac-mas_cf.pdfascurra_mac-mas_cf.pdfTrabajoapplication/pdf2436584https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/1/ascurra_mac-mas_cf.pdf9d51cf00ebfe81b848878a88f44e28e6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTascurra_mac-mas_cf.pdf.txtascurra_mac-mas_cf.pdf.txtExtracted texttext/plain234997https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/3/ascurra_mac-mas_cf.pdf.txta872b0948322355bdcf9dff06740a131MD53THUMBNAILascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/4/ascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgee8d0bbaf7932cab893f292551d2960eMD5420.500.12727/5553oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55532020-01-03 02:40:01.024REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
title Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
spellingShingle Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
Ascurra Montalvo, Cesar Augusto
Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
Decoraciones de días festivos
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
title_full Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
title_fullStr Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
title_sort Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Ascurra Montalvo, Cesar Augusto
author Ascurra Montalvo, Cesar Augusto
author_facet Ascurra Montalvo, Cesar Augusto
Mas Cruz, Fernando
author_role author
author2 Mas Cruz, Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Celis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascurra Montalvo, Cesar Augusto
Mas Cruz, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
Decoraciones de días festivos
Empresas comerciales
topic Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
Decoraciones de días festivos
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro que demanda mucha innovación, se estableció el objetivo general de elaborar un plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa “M & M FANTASY S.R.L” para el periodo 2015 - 2016, con la finalidad de tener un impacto positivo en las ventas; por lo cual, se utilizó un diseño explicativo. En lo que respecta a los instrumentos, se emplearon entrevistas a profundidad, cuestionarios estructurados, revisión documentaria y el cuestionario del modelo Servqual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-07T14:24:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-07T14:24:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 152 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres - USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/1/ascurra_mac-mas_cf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/3/ascurra_mac-mas_cf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/4/ascurra_mac-mas_cf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d51cf00ebfe81b848878a88f44e28e6
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
a872b0948322355bdcf9dff06740a131
ee8d0bbaf7932cab893f292551d2960e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598736325181440
score 13.109707
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).