Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5553 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del mercadeo Técnicas de ventas Decoraciones de días festivos Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_ee2a8f27ff515246c4019f003785a283 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5553 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Celis Sirlopú, Vilma CristinaAscurra Montalvo, Cesar AugustoMas Cruz, FernandoAscurra Montalvo, Cesar Augusto2019-11-07T14:24:50Z2019-11-07T14:24:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro que demanda mucha innovación, se estableció el objetivo general de elaborar un plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa “M & M FANTASY S.R.L” para el periodo 2015 - 2016, con la finalidad de tener un impacto positivo en las ventas; por lo cual, se utilizó un diseño explicativo. En lo que respecta a los instrumentos, se emplearon entrevistas a profundidad, cuestionarios estructurados, revisión documentaria y el cuestionario del modelo Servqual.152 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación del mercadeoTécnicas de ventasDecoraciones de días festivosEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALascurra_mac-mas_cf.pdfascurra_mac-mas_cf.pdfTrabajoapplication/pdf2436584https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/1/ascurra_mac-mas_cf.pdf9d51cf00ebfe81b848878a88f44e28e6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTascurra_mac-mas_cf.pdf.txtascurra_mac-mas_cf.pdf.txtExtracted texttext/plain234997https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/3/ascurra_mac-mas_cf.pdf.txta872b0948322355bdcf9dff06740a131MD53THUMBNAILascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5496https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/4/ascurra_mac-mas_cf.pdf.jpgee8d0bbaf7932cab893f292551d2960eMD5420.500.12727/5553oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55532020-01-03 02:40:01.024REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| title |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 Ascurra Montalvo, Cesar Augusto Planificación del mercadeo Técnicas de ventas Decoraciones de días festivos Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| title_full |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| title_sort |
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ascurra Montalvo, Cesar Augusto |
| author |
Ascurra Montalvo, Cesar Augusto |
| author_facet |
Ascurra Montalvo, Cesar Augusto Mas Cruz, Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Mas Cruz, Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Celis Sirlopú, Vilma Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ascurra Montalvo, Cesar Augusto Mas Cruz, Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Técnicas de ventas Decoraciones de días festivos Empresas comerciales |
| topic |
Planificación del mercadeo Técnicas de ventas Decoraciones de días festivos Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ventas en el periodo 2012 - 2014, por consiguiente, debido a que es un rubro que demanda mucha innovación, se estableció el objetivo general de elaborar un plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa “M & M FANTASY S.R.L” para el periodo 2015 - 2016, con la finalidad de tener un impacto positivo en las ventas; por lo cual, se utilizó un diseño explicativo. En lo que respecta a los instrumentos, se emplearon entrevistas a profundidad, cuestionarios estructurados, revisión documentaria y el cuestionario del modelo Servqual. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-07T14:24:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-07T14:24:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5553 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
152 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres - USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/1/ascurra_mac-mas_cf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/3/ascurra_mac-mas_cf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5553/4/ascurra_mac-mas_cf.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d51cf00ebfe81b848878a88f44e28e6 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 a872b0948322355bdcf9dff06740a131 ee8d0bbaf7932cab893f292551d2960e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1852598736325181440 |
| score |
13.109707 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).