Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes del nivel secundaria del área de Comunicación en la Institución Educativa Privada Pamer (Lima, 2022)
Descripción del Articulo
El objetivo de esta tesis es lograr la determinación de la correspondencia entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los docentes de secundaria del área de Comunicación en la institución educativa privada Pamer ubicada en Lima-Perú en el año 2022. Esta investigación es cuantitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12282 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12282 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Desempeño docente Planificación curricular Gestión del aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta tesis es lograr la determinación de la correspondencia entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los docentes de secundaria del área de Comunicación en la institución educativa privada Pamer ubicada en Lima-Perú en el año 2022. Esta investigación es cuantitativa, no experimental y correlacional; asimismo, se empleó la muestra no probabilística por conveniencia para el recojo de los datos, los cuales se realizaron mediante la técnica de la encuesta mediante cuestionarios; además el procesamiento de los datos se realizó a través de la técnica inferencial y mediante el programa SPSS versión 25. Por otro lado, se aplicó el Rho de Spearman que dio como resultado un 0,766 lo que permitió la comprobación de la relación directa entre las variables mencionadas, así como en sus dimensiones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).