Modelador de procesos Bizagi como recurso didáctico en el aprendizaje del tratamiento de gestión del personal administrativo universitario
Descripción del Articulo
Se realizó la presente investigación con el fin de determinar si el modelador de procesos Bizagi, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje del Tratamiento de Gestión del Trabajador Administrativo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de P...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Materiales de enseñanza Datos estadísticos Aptitud de aprendizaje - Pruebas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se realizó la presente investigación con el fin de determinar si el modelador de procesos Bizagi, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje del Tratamiento de Gestión del Trabajador Administrativo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres, en el semestre 2019-I. Esta investigación fue de enfoque “cuantitativo” de diseño “experimental” y de nivel “cuasi experimental”, porque se utilizó dos grupos (el de control y el de experimental) formados con 15 Empleados Administrativos respectivamente. Para el grupo experimental, se usó el Modelador de Procesos Bizagi, como recurso didáctico, en el aprendizaje del Tratamiento de Gestión para el Personal Administrativo, pero en el grupo control no se usó el Modelador de Procesos Bizagi como, recurso didáctico, en el aprendizaje del Tratamiento de Gestión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).