Satisfacción y calidad de servicio del turista en el comercio turístico del Callao, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre “Satisfacción y Calidad de Servicio del Turista en el Comercio Turístico del Callao, 2019”. El estudio es del tipo mixto, descriptivo – correlacional, se utilizó el diseño metodológico no experimental transversal. La población...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5698 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Aleman Carmona, AnaRey Sanchez, Sandra PatriciaRey Sanchez, Sandra Patricia2019-12-04T15:08:50Z2019-12-04T15:08:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5698El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre “Satisfacción y Calidad de Servicio del Turista en el Comercio Turístico del Callao, 2019”. El estudio es del tipo mixto, descriptivo – correlacional, se utilizó el diseño metodológico no experimental transversal. La población estuvo conformada por turistas, que visitaron la provincia constitucional del Callao – La Punta , durante los meses de junio, julio y agosto del 2019. La muestra estuvo integrada por 383 turistas, se utilizó el instrumento elaborado por el investigador, que fue validado por la opinión de cuatro expertos emitida a través de la ficha de opinión de expertos. Con respecto a la confianza del instrumento, se utilizó el Alpha de Cronbach, siendo el valor 0.855 para la guía de escala de satisfacción del turista y 0.822 para la guía de escala de calidad de servicio. Los resultados obtenidos arrojaron que a nivel general, se establece una correlación alta positiva, entre las dos variables de estudio (satisfacción y calidad de servicio), medida a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman, siendo este valor de 0,660**, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluye a través de la hipótesis general que la relación entre la satisfacción y la calidad de servicio del turista es alta en el comercio turístico de la provincia constitucional del Callao.93spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad total en administraciónSatisfacción del consumidorTuristashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Satisfacción y calidad de servicio del turista en el comercio turístico del Callao, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5698/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALREY_SS.pdfREY_SS.pdfTrabajoapplication/pdf1408121https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5698/1/REY_SS.pdf138c859e751401d8b225adb30bb2edd8MD51TEXTREY_SS.pdf.txtREY_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain114946https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5698/3/REY_SS.pdf.txt29d09bc0e070383b747a80392a9e1658MD53THUMBNAILREY_SS.pdf.jpgREY_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5698/4/REY_SS.pdf.jpgfe63b665c80927cd6b5af3d6c8a48686MD5420.500.12727/5698oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/56982020-01-03 01:22:05.721REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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