Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio

Descripción del Articulo

Implementa un sistema web para el Grupo El Comercio, que permita apoyar en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y lograr interconectar a los diferentes canales de venta para la empresa. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto fue MSF (Marco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de soporte a la toma de decisiones
Agencias publicitarias
Publicidad en los diarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USMP_c5c39bcac1fa05e1622d6702cc79b4bd
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1262
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Crisostomo Astonitas, Oskar OmarCrisostomo Astonitas, Oskar Omar2015-09-29T14:55:37Z2015-09-29T14:55:37Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12727/1262Implementa un sistema web para el Grupo El Comercio, que permita apoyar en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y lograr interconectar a los diferentes canales de venta para la empresa. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto fue MSF (Marco de Trabajo de Soluciones Microsoft), debido a que es una metodología flexible e interrelacionada con una serie de conceptos, modelos y prácticas de uso, que controlan la planificación, el desarrollo y la gestión de proyectos tecnológicos. MSF se centra en los modelos de proceso y de equipo. Como resultado, se consiguió implementar un sistema web que apoye en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y asimismo interconectar a los canales de ventas. De esta manera, se concluyó que el sistema web resultó beneficioso para la empresa debido a que se logró interconectar a los diferentes canales de venta, automatizar el proceso de reserva y permitió el apoyo al área comercial al tener un mejor control y monitoreo de los avisos de publicidad, para una adecuada toma de decisión.130 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPSistemas de soporte a la toma de decisionesAgencias publicitariasPublicidad en los diarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Computación y Sistemashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALcrisostomo_aoo.pdfcrisostomo_aoo.pdfTrabajoapplication/pdf11510408https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/1/crisostomo_aoo.pdf25d60ba3a4ad8ecc07ace3b0291d2cb9MD51TEXTcrisostomo_aoo.pdf.txtcrisostomo_aoo.pdf.txtExtracted texttext/plain117760https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/3/crisostomo_aoo.pdf.txtd7d610c35565d3f0150cf5c392f8d9edMD53THUMBNAILcrisostomo_aoo.pdf.jpgcrisostomo_aoo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/4/crisostomo_aoo.pdf.jpg6e022f1922773f0afa2e0537ee82bec2MD5420.500.12727/1262oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12622020-01-03 01:08:40.539REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
title Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
spellingShingle Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
Sistemas de soporte a la toma de decisiones
Agencias publicitarias
Publicidad en los diarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
title_full Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
title_fullStr Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
title_full_unstemmed Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
title_sort Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio
dc.creator.none.fl_str_mv Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
author Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
author_facet Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de soporte a la toma de decisiones
Agencias publicitarias
Publicidad en los diarios
topic Sistemas de soporte a la toma de decisiones
Agencias publicitarias
Publicidad en los diarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description Implementa un sistema web para el Grupo El Comercio, que permita apoyar en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y lograr interconectar a los diferentes canales de venta para la empresa. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto fue MSF (Marco de Trabajo de Soluciones Microsoft), debido a que es una metodología flexible e interrelacionada con una serie de conceptos, modelos y prácticas de uso, que controlan la planificación, el desarrollo y la gestión de proyectos tecnológicos. MSF se centra en los modelos de proceso y de equipo. Como resultado, se consiguió implementar un sistema web que apoye en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y asimismo interconectar a los canales de ventas. De esta manera, se concluyó que el sistema web resultó beneficioso para la empresa debido a que se logró interconectar a los diferentes canales de venta, automatizar el proceso de reserva y permitió el apoyo al área comercial al tener un mejor control y monitoreo de los avisos de publicidad, para una adecuada toma de decisión.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-29T14:55:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-09-29T14:55:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/1262
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/1262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 130 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres - USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/1/crisostomo_aoo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/3/crisostomo_aoo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1262/4/crisostomo_aoo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
25d60ba3a4ad8ecc07ace3b0291d2cb9
d7d610c35565d3f0150cf5c392f8d9ed
6e022f1922773f0afa2e0537ee82bec2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524451985391616
score 13.058519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).