El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018

Descripción del Articulo

La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad que tiene es comunicar sobre lo que puede ofrecer una marca a sus consumidores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asnarán Velarde, Francesca Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_c4f71e45a45a4553b8e99c63c88f5845
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5513
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenAsnarán Velarde, Francesca MarisolAsnarán Velarde, Francesca Marisol2019-11-06T10:51:14Z2019-11-06T10:51:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5513La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad que tiene es comunicar sobre lo que puede ofrecer una marca a sus consumidores y de esta manera lograr entrar el interior de cada consumidor y tener una respuesta favorable a través del mensaje publicitario y engagement. Mibanco ganó el premio de publicidad y marketing gran Effie de oro en el 2018 con la campaña “Escolares Útiles” y también la agencia Zavalita Brand Building, la cual se le otorga a las campañas más efectivas de la industria peruana a nivel mundial. La presente investigación pretende describir datos importantes del Engagement de la marca Mibanco en la campaña publicitaria escolares útiles, año 2018.64 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCompromiso organizacionalPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALASNARAN_VF.pdfASNARAN_VF.pdfTrabajoapplication/pdf1164624https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/1/ASNARAN_VF.pdfda6407e4ce2d751a68d52962ee0728e8MD51TEXTASNARAN_VF.pdf.txtASNARAN_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain80260https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/3/ASNARAN_VF.pdf.txtdd74fc4c687c861df9994b3a192d5298MD53THUMBNAILASNARAN_VF.pdf.jpgASNARAN_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/4/ASNARAN_VF.pdf.jpgc1e193e9a6e36bf8dd7e50441375f3beMD5420.500.12727/5513oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55132020-09-07 14:51:58.985REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
title El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
spellingShingle El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
Asnarán Velarde, Francesca Marisol
Compromiso organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
title_full El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
title_fullStr El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
title_full_unstemmed El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
title_sort El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Asnarán Velarde, Francesca Marisol
author Asnarán Velarde, Francesca Marisol
author_facet Asnarán Velarde, Francesca Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Asnarán Velarde, Francesca Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compromiso organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
topic Compromiso organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad que tiene es comunicar sobre lo que puede ofrecer una marca a sus consumidores y de esta manera lograr entrar el interior de cada consumidor y tener una respuesta favorable a través del mensaje publicitario y engagement. Mibanco ganó el premio de publicidad y marketing gran Effie de oro en el 2018 con la campaña “Escolares Útiles” y también la agencia Zavalita Brand Building, la cual se le otorga a las campañas más efectivas de la industria peruana a nivel mundial. La presente investigación pretende describir datos importantes del Engagement de la marca Mibanco en la campaña publicitaria escolares útiles, año 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:51:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:51:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5513
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Biblioteca Concytec
Repositorio Institucional CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/1/ASNARAN_VF.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/3/ASNARAN_VF.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5513/4/ASNARAN_VF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
da6407e4ce2d751a68d52962ee0728e8
dd74fc4c687c861df9994b3a192d5298
c1e193e9a6e36bf8dd7e50441375f3be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890250111025152
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).