La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
Descripción del Articulo
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de vida del consumidor para llevar una mejor relación entre el cliente y la marca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5517 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_b8716042444ccf653f2e8618cc6a7120 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5517 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenChang Miani, Valeria AlexandraChang Miani, Valeria Alexandra2019-11-06T13:46:36Z2019-11-06T13:46:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5517La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de vida del consumidor para llevar una mejor relación entre el cliente y la marca; llevándolo así a poder hacerse notar y diferenciarse frente a la competencia que cada vez es ardua y masificada. La marca Nosotras, presenta en esta investigación, cómo ha logrado alcanzar la notoriedad de marca frente a la exitosa campaña publicitaria llamada “Cambiemos el Bullying por Loving” en el año 2016, mostrando la parte real de los países en donde se desarrolla actualmente, enfocado principalmente a la violencia social. Esta marca, logra su objetivo por atreverse a hacer un llamado de conciencia frente a los sucesos que muchas mujeres viven hoy en día. Una marca que se atreve a decir la verdad de la vida de su consumidor, es una marca que tiene la oportunidad de poder captar la atención no solo de sus clientes reales, sino también potencial, ya que la innovación en cómo se manifiestan los mensajes, es una oportunidad clave para que una marca alcance la notoriedad frente a su competencia.55 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de PorresCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCHANG_MV.pdfCHANG_MV.pdfTrabajoapplication/pdf759077https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/1/CHANG_MV.pdfac00e811adef37e6c1c4d440d8895f37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTCHANG_MV.pdf.txtCHANG_MV.pdf.txtExtracted texttext/plain59799https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/3/CHANG_MV.pdf.txt9ea99a378eda14303a00f8d51a88082dMD53THUMBNAILCHANG_MV.pdf.jpgCHANG_MV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/4/CHANG_MV.pdf.jpgc42fed61eecc96eaef3b6df5e9b675ebMD5420.500.12727/5517oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55172020-09-07 16:34:06.268REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
title |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
spellingShingle |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 Chang Miani, Valeria Alexandra Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
title_full |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
title_fullStr |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
title_full_unstemmed |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
title_sort |
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chang Miani, Valeria Alexandra |
author |
Chang Miani, Valeria Alexandra |
author_facet |
Chang Miani, Valeria Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chang Miani, Valeria Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de vida del consumidor para llevar una mejor relación entre el cliente y la marca; llevándolo así a poder hacerse notar y diferenciarse frente a la competencia que cada vez es ardua y masificada. La marca Nosotras, presenta en esta investigación, cómo ha logrado alcanzar la notoriedad de marca frente a la exitosa campaña publicitaria llamada “Cambiemos el Bullying por Loving” en el año 2016, mostrando la parte real de los países en donde se desarrolla actualmente, enfocado principalmente a la violencia social. Esta marca, logra su objetivo por atreverse a hacer un llamado de conciencia frente a los sucesos que muchas mujeres viven hoy en día. Una marca que se atreve a decir la verdad de la vida de su consumidor, es una marca que tiene la oportunidad de poder captar la atención no solo de sus clientes reales, sino también potencial, ya que la innovación en cómo se manifiestan los mensajes, es una oportunidad clave para que una marca alcance la notoriedad frente a su competencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T13:46:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T13:46:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5517 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5517 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
55 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Biblioteca Concytec Repositorio Institucional CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/1/CHANG_MV.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/3/CHANG_MV.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5517/4/CHANG_MV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac00e811adef37e6c1c4d440d8895f37 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 9ea99a378eda14303a00f8d51a88082d c42fed61eecc96eaef3b6df5e9b675eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845061334992945152 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).