La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Radio
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_b8145498f409a31fe498fee53f73e6fe
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15660
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
title La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
spellingShingle La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo
Radio
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
title_full La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
title_fullStr La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
title_full_unstemmed La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
title_sort La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad
author Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo
author_facet Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Radio
Medios de comunicación
topic Radio
Medios de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-27T21:13:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-27T21:13:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ortiz Hurtado, A. S. (2024). La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/15660
identifier_str_mv Ortiz Hurtado, A. S. (2024). La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/15660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 54 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/1/ortiz_has.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/2/f_ortiz_has.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/3/r_ortiz_has.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/4/a_ortiz_has.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/6/ortiz_has.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/8/f_ortiz_has.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/10/r_ortiz_has.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/12/a_ortiz_has.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/7/ortiz_has.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/9/f_ortiz_has.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/11/r_ortiz_has.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/13/a_ortiz_has.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b90b33d0cb4860f2ffcd0b036327220e
74dd90e8df5012aca70aee010187fbe3
1eff449c4e0d03bf936cf4d02891da82
42f64b6f0c8848ffa71967827c9e0abc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a3177b08b6fb97612306f89f9224d73
767734109933c4167b90edbbde9eed53
4975a222a4a42606a605becf44ec7736
914f41506c794ec6db0d14650e8cd2ef
f9dcb024b82001a2957e5ab6a3dab74f
e2fdfe041c70afdd4ea3516d1b66aefa
236222c2abd60bc4a63e945a7b9e7a4d
89938f93fadc2f68eeedfef30ff89752
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524650687397888
spelling Ortiz Hurtado, Anthonie Stuardo2024-11-27T21:13:54Z2024-11-27T21:13:54Z2024Ortiz Hurtado, A. S. (2024). La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15660Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesorEn la actualidad, para una emisora radial los esfuerzos de crear recordación escasean cada vez más, ya que el público tiene más opciones gratuitas de entretenimiento. En estos años me he percatado que herramientas como las redes sociales han tenido demasiada relación con la tarea de captar nueva audiencia, pero no confundamos porque las redes sociales por si solas tampoco son suficientes. En mis pininos en el año 2017 en el Grupo Panamericana de Radios pude observar la transición de una emisora tradicional hacia las redes sociales y la casi obligación de los locutores a trabajar por una Personal Brand (marca personal). Los cambios son necesarios, sobre todo en estos medios, aun así, sigo creyendo en que las acciones de campo y de contacto son más impactantes, confiables y transparentes, como las conocidas “Unidades móviles”. Toda gestión en la que he compartido ideas siempre ha tenido en su estrategia las campañas de unidades móviles en campo. Sin embargo, es complicado describir con exactitud su eficacia ya que no tenemos una metodología para medir su impacto real, entonces solo nos queda aplicar y mejorar. He visto muchas campañas con móviles, con diferentes elementos desde lo mejor en merchandising y equipamiento hasta lo más rudimentario que podemos utilizar y sin conocimiento previo del personal que lo maneja, aun así, el objetivo general siempre será generar recordación en la audiencia. Al imaginarlo parece sencillo subirse a un auto y regalar polos a las personas que se acerquen y creer que toda es masa de gente responderá correctamente en las encuestas, pero es más estructurado y complejo que ese ejemplo. En este trabajo quiero compartir información valiosa sobre las campañas de móviles, pero también la expertriz que hemos acumulado en los años, con el objetivo de que llegue a todo aquel que tiene interés en saber más sobre cómo podemos captar audiencia conociendo algunas estrategias de los “viejos lobos” de la radio.application/pdf54 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRadioMedios de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación72857997322026Segura Carmona de Barrueto, Norka del PilarRefray Vilchez, Marjorie DenisseOviedo Cespedes, Juan Jose Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALortiz_has.pdfortiz_has.pdfTrabajoapplication/pdf1851326https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/1/ortiz_has.pdfb90b33d0cb4860f2ffcd0b036327220eMD51f_ortiz_has.pdff_ortiz_has.pdfAutorizaciónapplication/pdf133523https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/2/f_ortiz_has.pdf74dd90e8df5012aca70aee010187fbe3MD52r_ortiz_has.pdfr_ortiz_has.pdfSimilitudapplication/pdf1900118https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/3/r_ortiz_has.pdf1eff449c4e0d03bf936cf4d02891da82MD53a_ortiz_has.pdfa_ortiz_has.pdfActaapplication/pdf107311https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/4/a_ortiz_has.pdf42f64b6f0c8848ffa71967827c9e0abcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTortiz_has.pdf.txtortiz_has.pdf.txtExtracted texttext/plain73662https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/6/ortiz_has.pdf.txt1a3177b08b6fb97612306f89f9224d73MD56f_ortiz_has.pdf.txtf_ortiz_has.pdf.txtExtracted texttext/plain3966https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/8/f_ortiz_has.pdf.txt767734109933c4167b90edbbde9eed53MD58r_ortiz_has.pdf.txtr_ortiz_has.pdf.txtExtracted texttext/plain85556https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/10/r_ortiz_has.pdf.txt4975a222a4a42606a605becf44ec7736MD510a_ortiz_has.pdf.txta_ortiz_has.pdf.txtExtracted texttext/plain1171https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/12/a_ortiz_has.pdf.txt914f41506c794ec6db0d14650e8cd2efMD512THUMBNAILortiz_has.pdf.jpgortiz_has.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/7/ortiz_has.pdf.jpgf9dcb024b82001a2957e5ab6a3dab74fMD57f_ortiz_has.pdf.jpgf_ortiz_has.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7017https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/9/f_ortiz_has.pdf.jpge2fdfe041c70afdd4ea3516d1b66aefaMD59r_ortiz_has.pdf.jpgr_ortiz_has.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4928https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/11/r_ortiz_has.pdf.jpg236222c2abd60bc4a63e945a7b9e7a4dMD511a_ortiz_has.pdf.jpga_ortiz_has.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6369https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15660/13/a_ortiz_has.pdf.jpg89938f93fadc2f68eeedfef30ff89752MD51320.500.12727/15660oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/156602024-11-28 03:02:13.88REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).