Importación de juguetes y productos para niños

Descripción del Articulo

Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vía de la Cruz, Cinthya Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importaciones
Comercio exterior
Promoción del comercio
Industria de juguetes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_b7e437318b94b4b0054e1b07cb6c3198
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3032
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Vía de la Cruz, Cinthya ElenaVía de la Cruz, Cinthya Elena2017-12-07T14:15:36Z2017-12-07T14:15:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacional (personas trabajadoras que cuentan con la capacidad adquisitiva suficiente, pero que no disponen de tiempo suficiente para comprar los juguetes). A largo plazo (>10 años) se orientará los esfuerzos para poder aumentar el mercado objetivo a un porcentaje ascendiente al 10% del mercado nacional. Para la obtención de un resultado óptimo se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información en cuanto a organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.242 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPImportacionesComercio exteriorPromoción del comercioIndustria de jugueteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación de juguetes y productos para niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALvia_cce.pdfvia_cce.pdfTexto completoapplication/pdf7662742https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/1/via_cce.pdfe0cceeb753a14d880b85fa76e67b1511MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTvia_cce.pdf.txtvia_cce.pdf.txtExtracted texttext/plain235700https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/3/via_cce.pdf.txtdfddbda625c7a3fc98bc0aaafd5b3a84MD53THUMBNAILvia_cce.pdf.jpgvia_cce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/4/via_cce.pdf.jpgf59c191de223e9bcba2a922f81eafb83MD5420.500.12727/3032oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/30322020-01-03 01:16:58.415REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importación de juguetes y productos para niños
title Importación de juguetes y productos para niños
spellingShingle Importación de juguetes y productos para niños
Vía de la Cruz, Cinthya Elena
Importaciones
Comercio exterior
Promoción del comercio
Industria de juguetes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Importación de juguetes y productos para niños
title_full Importación de juguetes y productos para niños
title_fullStr Importación de juguetes y productos para niños
title_full_unstemmed Importación de juguetes y productos para niños
title_sort Importación de juguetes y productos para niños
dc.creator.none.fl_str_mv Vía de la Cruz, Cinthya Elena
author Vía de la Cruz, Cinthya Elena
author_facet Vía de la Cruz, Cinthya Elena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vía de la Cruz, Cinthya Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Importaciones
Comercio exterior
Promoción del comercio
Industria de juguetes
topic Importaciones
Comercio exterior
Promoción del comercio
Industria de juguetes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacional (personas trabajadoras que cuentan con la capacidad adquisitiva suficiente, pero que no disponen de tiempo suficiente para comprar los juguetes). A largo plazo (>10 años) se orientará los esfuerzos para poder aumentar el mercado objetivo a un porcentaje ascendiente al 10% del mercado nacional. Para la obtención de un resultado óptimo se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información en cuanto a organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-07T14:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-07T14:15:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 242 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/1/via_cce.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/3/via_cce.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/4/via_cce.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0cceeb753a14d880b85fa76e67b1511
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
dfddbda625c7a3fc98bc0aaafd5b3a84
f59c191de223e9bcba2a922f81eafb83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817677660684288
score 13.223923
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).