Importación de juguetes y productos para niños
Descripción del Articulo
Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3032 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Importaciones Comercio exterior Promoción del comercio Industria de juguetes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_b7e437318b94b4b0054e1b07cb6c3198 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3032 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Vía de la Cruz, Cinthya ElenaVía de la Cruz, Cinthya Elena2017-12-07T14:15:36Z2017-12-07T14:15:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacional (personas trabajadoras que cuentan con la capacidad adquisitiva suficiente, pero que no disponen de tiempo suficiente para comprar los juguetes). A largo plazo (>10 años) se orientará los esfuerzos para poder aumentar el mercado objetivo a un porcentaje ascendiente al 10% del mercado nacional. Para la obtención de un resultado óptimo se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información en cuanto a organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.242 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPImportacionesComercio exteriorPromoción del comercioIndustria de jugueteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación de juguetes y productos para niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALvia_cce.pdfvia_cce.pdfTexto completoapplication/pdf7662742https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/1/via_cce.pdfe0cceeb753a14d880b85fa76e67b1511MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTvia_cce.pdf.txtvia_cce.pdf.txtExtracted texttext/plain235700https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/3/via_cce.pdf.txtdfddbda625c7a3fc98bc0aaafd5b3a84MD53THUMBNAILvia_cce.pdf.jpgvia_cce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/4/via_cce.pdf.jpgf59c191de223e9bcba2a922f81eafb83MD5420.500.12727/3032oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/30322020-01-03 01:16:58.415REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importación de juguetes y productos para niños |
title |
Importación de juguetes y productos para niños |
spellingShingle |
Importación de juguetes y productos para niños Vía de la Cruz, Cinthya Elena Importaciones Comercio exterior Promoción del comercio Industria de juguetes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Importación de juguetes y productos para niños |
title_full |
Importación de juguetes y productos para niños |
title_fullStr |
Importación de juguetes y productos para niños |
title_full_unstemmed |
Importación de juguetes y productos para niños |
title_sort |
Importación de juguetes y productos para niños |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vía de la Cruz, Cinthya Elena |
author |
Vía de la Cruz, Cinthya Elena |
author_facet |
Vía de la Cruz, Cinthya Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vía de la Cruz, Cinthya Elena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Importaciones Comercio exterior Promoción del comercio Industria de juguetes |
topic |
Importaciones Comercio exterior Promoción del comercio Industria de juguetes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacional (personas trabajadoras que cuentan con la capacidad adquisitiva suficiente, pero que no disponen de tiempo suficiente para comprar los juguetes). A largo plazo (>10 años) se orientará los esfuerzos para poder aumentar el mercado objetivo a un porcentaje ascendiente al 10% del mercado nacional. Para la obtención de un resultado óptimo se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información en cuanto a organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-07T14:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-07T14:15:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3032 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
242 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/1/via_cce.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/3/via_cce.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3032/4/via_cce.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0cceeb753a14d880b85fa76e67b1511 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 dfddbda625c7a3fc98bc0aaafd5b3a84 f59c191de223e9bcba2a922f81eafb83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817677660684288 |
score |
13.223923 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).