Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar los servicios ofertados para lograr alta ocupación de manera consistente. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Bendezu, Franco Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar los servicios ofertados para lograr alta ocupación de manera consistente. El diseño metodológico utilizado es de tipo aplicado con enfoque cualitativo. Siendo de origen cualitativo la presente investigación, se usa la muestra de entrevistados que están relacionados al hotel y su realidad, con 5 participantes. El instrumento utilizado para poner en marcha la recolección de información fue la entrevista. Al final, se llegó a la conclusión que el mejoramiento de la infraestructura externa va de la mano con el cambio de imagen que queremos proyectar, de esta manera, desarrollar estrategias comerciales para lograr altos niveles de ocupación que necesita este hotel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).