Redes sociales e imagen corporativa de una entidad del sector trabajo, en usuarios de 21 a 30 años - Lima Metropolitana 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación pone de manifiesto la importancia de la comunicación bidireccional dentro de la gestión de las redes sociales de una entidad pública del sector trabajo, tiene como objetivo principal identificar la relación entre el uso de las redes sociales y la imagen corporativa, aclaran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Imagen corporativa Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente investigación pone de manifiesto la importancia de la comunicación bidireccional dentro de la gestión de las redes sociales de una entidad pública del sector trabajo, tiene como objetivo principal identificar la relación entre el uso de las redes sociales y la imagen corporativa, aclarando cómo se interrelacionan las dimensiones de estas variables entre sí. El estudio adopta un enfoque cuantitativo aplicado, con un diseño metodológico de tipo no experimental transversal de alcance correlacional. Utiliza como instrumento de investigación el cuestionario y sus respectivos ítems, trece (13) para la variable redes sociales y diecisiete (17) relacionados con la imagen corporativa. La técnica para recolectar datos estructurados fue la encuesta, aplicándose de manera virtual a 393 personas, entre usuarios y beneficiarios de la entidad de edades entre 21 a 30 en Lima Metropolitana. La investigación concluye que, existe una relación entre las redes sociales y la imagen corporativa y permite acumular mayor evidencia empírica sobre la importancia del uso de las redes sociales desde una perspectiva de relaciones públicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).