Análisis de un sistema de gestión para la mejora de la atención al turista y su relación con la calidad de servicio en el Museo Metropolitano de Lima, 2017. Caso: Turistas nacionales con síndrome de Down de 8 a 12 años

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito el de analizar si un adecuado sistema de gestión mejoraría la calidad de servicio para personas con síndrome de down de 8 a 12 años. La aplicación de la investigación se llevó a cabo en el museo metropolitano de Lima; con una muestra de 93 personas con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machero Rodriguez, Alondra Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museos arqueológicos
Sistemas de información en administración
Calidad
Personas con discapacidad
069 - Museología
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