Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019
Descripción del Articulo
Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. N° 113 &q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6570 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza Enseñanza asistida por ordenador Programa informático didáctico Competencia Estudiantes de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. N° 113 "Daniel Alomía Robles", Las Flores de Lima - 2019? Los objetivos se enfocaron en determinar de qué manera el uso pedagógico de la plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura. Para tal fin, se propuso un marco teórico comprendido por antecedentes y bases teóricas que contribuyeron a la formulación de las hipótesis de investigación y a establecer el diseño de investigación. Se trabajó con una muestra de 70 estudiantes, divididos en dos grupos de 35 cada uno, que cursan el tercer año de secundaria. Cada grupo fue evaluado con una prueba de inicio y de salida, empleándose los siguientes instrumentos de medición: una prueba objetiva |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).