Exportación Completada — 

Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019

Descripción del Articulo

Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. N° 113 &q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espilco Barrera, Lucy Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Enseñanza asistida por ordenador
Programa informático didáctico
Competencia
Estudiantes de secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. N° 113 "Daniel Alomía Robles", Las Flores de Lima - 2019? Los objetivos se enfocaron en determinar de qué manera el uso pedagógico de la plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura. Para tal fin, se propuso un marco teórico comprendido por antecedentes y bases teóricas que contribuyeron a la formulación de las hipótesis de investigación y a establecer el diseño de investigación. Se trabajó con una muestra de 70 estudiantes, divididos en dos grupos de 35 cada uno, que cursan el tercer año de secundaria. Cada grupo fue evaluado con una prueba de inicio y de salida, empleándose los siguientes instrumentos de medición: una prueba objetiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).