El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Alvarado, Josseph Branger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_8dab02852f50cc443a602abd72cfe698
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16430
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
title El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
spellingShingle El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
Hernandez Alvarado, Josseph Branger
Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
title_full El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
title_fullStr El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
title_sort El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
author Hernandez Alvarado, Josseph Branger
author_facet Hernandez Alvarado, Josseph Branger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Claudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Alvarado, Josseph Branger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mype
Ventas
topic Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-07T18:57:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-07T18:57:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 156 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/1/hernandez_ajb.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/2/f_hernandez_ajb.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/3/r_hernandez_ajb.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/4/a_hernandez_ajb.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/6/hernandez_ajb.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/8/f_hernandez_ajb.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/10/r_hernandez_ajb.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/12/a_hernandez_ajb.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/7/hernandez_ajb.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/9/f_hernandez_ajb.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/11/r_hernandez_ajb.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/13/a_hernandez_ajb.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbcae0bc074f9456d280212c3f969b34
aa4c38a658d5aab4018a3f92d10bff80
5a391f980a35e4a90efa991360811a96
70909fa4e0f4d854610d94efe335349e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9903b9ca6d8656cc8960d0f437feb1fa
c611f8489ef9427ac0593e6a5c5ba235
b1d5af9887c64eb44573e31a78c2e52c
117273104875d9b5ca2c3b4d4a34ba23
fb8b798c98dd8cb0cb7518deb5b24e86
0134495c00a99ee57992617531f5743a
be1b794117ca9e7a536508d2b0dfa314
f9d22d1804dc26e71d115a522d294c36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255933568581632
spelling Claudet Carranza de Alarcon, Corina CristinaHernandez Alvarado, Josseph Branger2025-02-07T18:57:15Z2025-02-07T18:57:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales.application/pdf156 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing digitalMypeVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08721200https://orcid.org/0000-0003-0540-232772169215416026Paz Palacios, Walter RolandoSuarez Rojas, Sonia RuthLeón Avilés, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhernandez_ajb.pdfhernandez_ajb.pdfTrabajoapplication/pdf4804834https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/1/hernandez_ajb.pdfcbcae0bc074f9456d280212c3f969b34MD51f_hernandez_ajb.pdff_hernandez_ajb.pdfAutorizaciónapplication/pdf313908https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/2/f_hernandez_ajb.pdfaa4c38a658d5aab4018a3f92d10bff80MD52r_hernandez_ajb.pdfr_hernandez_ajb.pdfSimilitudapplication/pdf4977511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/3/r_hernandez_ajb.pdf5a391f980a35e4a90efa991360811a96MD53a_hernandez_ajb.pdfa_hernandez_ajb.pdfActaapplication/pdf113763https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/4/a_hernandez_ajb.pdf70909fa4e0f4d854610d94efe335349eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXThernandez_ajb.pdf.txthernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain182459https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/6/hernandez_ajb.pdf.txt9903b9ca6d8656cc8960d0f437feb1faMD56f_hernandez_ajb.pdf.txtf_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain3402https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/8/f_hernandez_ajb.pdf.txtc611f8489ef9427ac0593e6a5c5ba235MD58r_hernandez_ajb.pdf.txtr_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain182008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/10/r_hernandez_ajb.pdf.txtb1d5af9887c64eb44573e31a78c2e52cMD510a_hernandez_ajb.pdf.txta_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain1238https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/12/a_hernandez_ajb.pdf.txt117273104875d9b5ca2c3b4d4a34ba23MD512THUMBNAILhernandez_ajb.pdf.jpghernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6088https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/7/hernandez_ajb.pdf.jpgfb8b798c98dd8cb0cb7518deb5b24e86MD57f_hernandez_ajb.pdf.jpgf_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7002https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/9/f_hernandez_ajb.pdf.jpg0134495c00a99ee57992617531f5743aMD59r_hernandez_ajb.pdf.jpgr_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/11/r_hernandez_ajb.pdf.jpgbe1b794117ca9e7a536508d2b0dfa314MD511a_hernandez_ajb.pdf.jpga_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6676https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/13/a_hernandez_ajb.pdf.jpgf9d22d1804dc26e71d115a522d294c36MD51320.500.12727/16430oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/164302025-02-08 03:06:11.828REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).