El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Mype Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_8dab02852f50cc443a602abd72cfe698 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16430 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| title |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 Hernandez Alvarado, Josseph Branger Marketing digital Mype Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| title_full |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| title_sort |
El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023 |
| author |
Hernandez Alvarado, Josseph Branger |
| author_facet |
Hernandez Alvarado, Josseph Branger |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Claudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Alvarado, Josseph Branger |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Mype Ventas |
| topic |
Marketing digital Mype Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-07T18:57:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-07T18:57:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
156 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/1/hernandez_ajb.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/2/f_hernandez_ajb.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/3/r_hernandez_ajb.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/4/a_hernandez_ajb.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/6/hernandez_ajb.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/8/f_hernandez_ajb.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/10/r_hernandez_ajb.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/12/a_hernandez_ajb.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/7/hernandez_ajb.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/9/f_hernandez_ajb.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/11/r_hernandez_ajb.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/13/a_hernandez_ajb.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbcae0bc074f9456d280212c3f969b34 aa4c38a658d5aab4018a3f92d10bff80 5a391f980a35e4a90efa991360811a96 70909fa4e0f4d854610d94efe335349e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9903b9ca6d8656cc8960d0f437feb1fa c611f8489ef9427ac0593e6a5c5ba235 b1d5af9887c64eb44573e31a78c2e52c 117273104875d9b5ca2c3b4d4a34ba23 fb8b798c98dd8cb0cb7518deb5b24e86 0134495c00a99ee57992617531f5743a be1b794117ca9e7a536508d2b0dfa314 f9d22d1804dc26e71d115a522d294c36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846255933568581632 |
| spelling |
Claudet Carranza de Alarcon, Corina CristinaHernandez Alvarado, Josseph Branger2025-02-07T18:57:15Z2025-02-07T18:57:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales.application/pdf156 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing digitalMypeVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08721200https://orcid.org/0000-0003-0540-232772169215416026Paz Palacios, Walter RolandoSuarez Rojas, Sonia RuthLeón Avilés, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhernandez_ajb.pdfhernandez_ajb.pdfTrabajoapplication/pdf4804834https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/1/hernandez_ajb.pdfcbcae0bc074f9456d280212c3f969b34MD51f_hernandez_ajb.pdff_hernandez_ajb.pdfAutorizaciónapplication/pdf313908https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/2/f_hernandez_ajb.pdfaa4c38a658d5aab4018a3f92d10bff80MD52r_hernandez_ajb.pdfr_hernandez_ajb.pdfSimilitudapplication/pdf4977511https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/3/r_hernandez_ajb.pdf5a391f980a35e4a90efa991360811a96MD53a_hernandez_ajb.pdfa_hernandez_ajb.pdfActaapplication/pdf113763https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/4/a_hernandez_ajb.pdf70909fa4e0f4d854610d94efe335349eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXThernandez_ajb.pdf.txthernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain182459https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/6/hernandez_ajb.pdf.txt9903b9ca6d8656cc8960d0f437feb1faMD56f_hernandez_ajb.pdf.txtf_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain3402https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/8/f_hernandez_ajb.pdf.txtc611f8489ef9427ac0593e6a5c5ba235MD58r_hernandez_ajb.pdf.txtr_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain182008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/10/r_hernandez_ajb.pdf.txtb1d5af9887c64eb44573e31a78c2e52cMD510a_hernandez_ajb.pdf.txta_hernandez_ajb.pdf.txtExtracted texttext/plain1238https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/12/a_hernandez_ajb.pdf.txt117273104875d9b5ca2c3b4d4a34ba23MD512THUMBNAILhernandez_ajb.pdf.jpghernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6088https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/7/hernandez_ajb.pdf.jpgfb8b798c98dd8cb0cb7518deb5b24e86MD57f_hernandez_ajb.pdf.jpgf_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7002https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/9/f_hernandez_ajb.pdf.jpg0134495c00a99ee57992617531f5743aMD59r_hernandez_ajb.pdf.jpgr_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/11/r_hernandez_ajb.pdf.jpgbe1b794117ca9e7a536508d2b0dfa314MD511a_hernandez_ajb.pdf.jpga_hernandez_ajb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6676https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16430/13/a_hernandez_ajb.pdf.jpgf9d22d1804dc26e71d115a522d294c36MD51320.500.12727/16430oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/164302025-02-08 03:06:11.828REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).