Análisis de la calidad del servicio en el establecimiento de hospedaje D'Osma Bed & Breakfast, basado en el modelo de medición SERVQUAL, Barranco, 2017

Descripción del Articulo

La calidad del servicio en hostelería, como en otros sectores es indispensable para lograr ser competitivos en la actualidad. No basta con ofrecer un producto físico o materializar los servicios, ya no basta con satisfacer las expectativas, se busca superarlas. D’Osma es un establecimiento de hosped...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Llanos, María Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hostelería
Industrias de servicios
Servicio al cliente
Calidad total
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