Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018

Descripción del Articulo

La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rojas, Sandra Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).