Nivel de cumplimiento del indicador de referencia en el marco de la tercerización de los servicios de salud 2014 - 2015
Descripción del Articulo
Evalúa el cumplimiento de indicador de referencia generadas en las consultas médicas recuperativas y preventivas/recuperativas por trimestre en el marco de la tercerización de los servicios de salud de una IPRESS en la ciudad de Lima en el periodo comprendido entre agosto de 2014 y agosto de 2015. M...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2082 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios externos/organización & administración Indicadores de salud Nivel de atención 610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
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Navarrete Mejía, JavierCahua Córdova, Viviana JessicaCahua Córdova, Viviana Jessica2016-08-23T11:24:27Z2016-08-23T11:24:27Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12727/2082Evalúa el cumplimiento de indicador de referencia generadas en las consultas médicas recuperativas y preventivas/recuperativas por trimestre en el marco de la tercerización de los servicios de salud de una IPRESS en la ciudad de Lima en el periodo comprendido entre agosto de 2014 y agosto de 2015. METODOLOGÍA: Estudio observacional, descriptivo, retrospectivo de corte longitudinal. Se recolectó los datos de 5832 usuarios con referencia emitidas en la consulta externa recuperativa y preventiva/recuperativa de la IPRESS Consorcio ASOCIACION RED INNOVA - BKN SALUD SAC. RESULTADOS: La edad promedio de los usuarios fue 37.6 años, con predominio del sexo masculino (50.4%), el establecimiento de salud de destino más frecuente fue el Hospital III de Emergencias Grau (74.83%); la especialidad destino de la referencia es de Cirugía (44.55%). Con un valor porcentual menor del 5% en cada uno de los trimestres evaluados obteniendo el puntaje de 20 puntos. CONCLUSIÓN: El cumplimiento del indicador de referencias generadas en las consultas médicas recuperativas y preventivas/recuperativas en los cuatro trimestres del periodo evaluado fue de 20 puntos, ya que alcanzaron el porcentaje requerido en los Términos de Referencia.72 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPServicios externos/organización & administraciónIndicadores de saludNivel de atención610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Nivel de cumplimiento del indicador de referencia en el marco de la tercerización de los servicios de salud 2014 - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en MedicinaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de PosgradoMedicinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcahua_vj.pdfcahua_vj.pdfTesis completaapplication/pdf1054223https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2082/1/cahua_vj.pdf8e026f301a20a4ae05d026a5a90585fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2082/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXTcahua_vj.pdf.txtcahua_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain84081https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2082/3/cahua_vj.pdf.txtd9cca27e1716a8fd857e75e2bc2ee373MD53THUMBNAILcahua_vj.pdf.jpgcahua_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2082/4/cahua_vj.pdf.jpg97746c8a6c2798913cc54e36cb8a96c7MD5420.500.12727/2082oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/20822020-01-03 00:59:33.696REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
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