La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
Descripción del Articulo
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamerican...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_76a0f3100fdba439b734e60ff30bc1a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5509 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenSanchez Palomino, Carlos AlbertoSanchez Palomino, Carlos Alberto2019-11-06T10:31:40Z2019-11-06T10:31:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.72 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALSANCHEZ_PC.pdfSANCHEZ_PC.pdfTrabajoapplication/pdf1212558https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/3/SANCHEZ_PC.pdffdad24a84eb17a2d6f81c3bb40a2c9f3MD53TEXTSANCHEZ_PC.pdf.txtSANCHEZ_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain119845https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/4/SANCHEZ_PC.pdf.txt682f1bdcac829d646963bda46f2b2bc3MD54THUMBNAILSANCHEZ_PC.pdf.jpgSANCHEZ_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/5/SANCHEZ_PC.pdf.jpg816c7843356e21b523026faa1b84b0ceMD5520.500.12727/5509oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55092020-09-07 13:05:33.675REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
title |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
spellingShingle |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 Sanchez Palomino, Carlos Alberto Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
title_full |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
title_fullStr |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
title_full_unstemmed |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
title_sort |
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanchez Palomino, Carlos Alberto |
author |
Sanchez Palomino, Carlos Alberto |
author_facet |
Sanchez Palomino, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Palomino, Carlos Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T10:31:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T10:31:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
72 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Biblioteca Concytec Repositorio Institucional CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/3/SANCHEZ_PC.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/4/SANCHEZ_PC.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/5/SANCHEZ_PC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 fdad24a84eb17a2d6f81c3bb40a2c9f3 682f1bdcac829d646963bda46f2b2bc3 816c7843356e21b523026faa1b84b0ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817525109653504 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).