La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017

Descripción del Articulo

Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamerican...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Palomino, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_76a0f3100fdba439b734e60ff30bc1a9
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5509
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenSanchez Palomino, Carlos AlbertoSanchez Palomino, Carlos Alberto2019-11-06T10:31:40Z2019-11-06T10:31:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.72 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALSANCHEZ_PC.pdfSANCHEZ_PC.pdfTrabajoapplication/pdf1212558https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/3/SANCHEZ_PC.pdffdad24a84eb17a2d6f81c3bb40a2c9f3MD53TEXTSANCHEZ_PC.pdf.txtSANCHEZ_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain119845https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/4/SANCHEZ_PC.pdf.txt682f1bdcac829d646963bda46f2b2bc3MD54THUMBNAILSANCHEZ_PC.pdf.jpgSANCHEZ_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/5/SANCHEZ_PC.pdf.jpg816c7843356e21b523026faa1b84b0ceMD5520.500.12727/5509oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55092020-09-07 13:05:33.675REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
title La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
spellingShingle La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
Sanchez Palomino, Carlos Alberto
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
title_full La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
title_fullStr La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
title_full_unstemmed La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
title_sort La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Sanchez Palomino, Carlos Alberto
author Sanchez Palomino, Carlos Alberto
author_facet Sanchez Palomino, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Palomino, Carlos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
topic Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 72 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Biblioteca Concytec
Repositorio Institucional CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/3/SANCHEZ_PC.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/4/SANCHEZ_PC.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5509/5/SANCHEZ_PC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
fdad24a84eb17a2d6f81c3bb40a2c9f3
682f1bdcac829d646963bda46f2b2bc3
816c7843356e21b523026faa1b84b0ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817525109653504
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).