Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Suficiencia Profesional “Gestión en las entregas a rendir del personal en las Empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión en las entregas a rendir del personal incide en las empresas del s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lira Serna, Katherine Gabriela, Pimentel Espinoza, Carlos Anibal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de talento humano
Outsourcing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_6a33f77bcdfac18bf70588929753adcf
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16384
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
title Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
spellingShingle Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
Lira Serna, Katherine Gabriela
Gestión de talento humano
Outsourcing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
title_full Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
title_fullStr Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
title_full_unstemmed Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
title_sort Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024
author Lira Serna, Katherine Gabriela
author_facet Lira Serna, Katherine Gabriela
Pimentel Espinoza, Carlos Anibal
author_role author
author2 Pimentel Espinoza, Carlos Anibal
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Reyes, Lazaro Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lira Serna, Katherine Gabriela
Pimentel Espinoza, Carlos Anibal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de talento humano
Outsourcing
Estrategias
topic Gestión de talento humano
Outsourcing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente Trabajo de Suficiencia Profesional “Gestión en las entregas a rendir del personal en las Empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión en las entregas a rendir del personal incide en las empresas del sector servicios outsourcing del distrito de San Isidro. A lo largo del estudio se explican los procesos actuales de entregas a rendir en las empresas del sector outsourcing, identificando los principales problemas que afectan directamente a su correcto cumplimiento, siendo San Isidro el distrito elegido por su alta presencia de empresas en este sector. La metodología de la investigación es de tipo cualitativo, ya que es realizada en base a lo observado y experimentado durante nuestra experiencia profesional; es así como se pudo identificar que la falta de una gestión adecuada en las entregas rendidas por el personal genera retrasos e impactan de forma negativa tanto administrativamente como tributariamente. Finalmente, el trabajo propone una serie de estrategias para mejorar su gestión, tales como la implementación de herramientas digitales que faciliten el control y la presentación de informes, así como la creación de políticas claras y capacitación continua para el personal. Estas recomendaciones buscan no solo optimizar los procesos internos, sino también fortalecer la relación entre las empresas de outsourcing y sus clientes, asegurando así un servicio más eficiente y confiable. El control interno en entregas a rendir optimiza la gestión financiera, minimiza riesgos y asegura la transparencia en las empresas de outsourcing.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-05T15:00:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-05T15:00:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16384
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16384
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 57 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/1/lira_skg-pimentel_eca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/2/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/3/r_lira_skg-pimentel_eca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/4/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/6/lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/8/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/10/r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/12/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/7/lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/9/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/11/r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/13/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf343150784ac80fbd50e95a5cefbcde
6c50cecd861653efc2c9727001a66851
ab62e6ceb6256ce859a18b6e894cc393
84f13472ca4af4f2c546d7ce0f4552ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30d364148eb2f6bba9b81aaa95a63e84
f6f02fae4c7f16dda4358efb585b408e
134dc10f99284aa1146042c0298a2dfd
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
93cf33ed42861666ebd955042eb6a01c
88b8376f64fd8b5526f5bc395089c0fe
eaba68b91332d3cbbc5224ad46e40bc1
cff42092bcbdc8843b08bf0adefea9b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621810622627840
spelling Cotrina Reyes, Lazaro Miguel AngelLira Serna, Katherine GabrielaPimentel Espinoza, Carlos Anibal2025-02-05T15:00:04Z2025-02-05T15:00:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16384El presente Trabajo de Suficiencia Profesional “Gestión en las entregas a rendir del personal en las Empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión en las entregas a rendir del personal incide en las empresas del sector servicios outsourcing del distrito de San Isidro. A lo largo del estudio se explican los procesos actuales de entregas a rendir en las empresas del sector outsourcing, identificando los principales problemas que afectan directamente a su correcto cumplimiento, siendo San Isidro el distrito elegido por su alta presencia de empresas en este sector. La metodología de la investigación es de tipo cualitativo, ya que es realizada en base a lo observado y experimentado durante nuestra experiencia profesional; es así como se pudo identificar que la falta de una gestión adecuada en las entregas rendidas por el personal genera retrasos e impactan de forma negativa tanto administrativamente como tributariamente. Finalmente, el trabajo propone una serie de estrategias para mejorar su gestión, tales como la implementación de herramientas digitales que faciliten el control y la presentación de informes, así como la creación de políticas claras y capacitación continua para el personal. Estas recomendaciones buscan no solo optimizar los procesos internos, sino también fortalecer la relación entre las empresas de outsourcing y sus clientes, asegurando así un servicio más eficiente y confiable. El control interno en entregas a rendir optimiza la gestión financiera, minimiza riesgos y asegura la transparencia en las empresas de outsourcing.application/pdf57 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGestión de talento humanoOutsourcingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Gestión en las entregas a rendir del personal en las empresas del Sector Servicios Outsourcing, distrito de San Isidro Perú 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y FinancierasContabilidad y Finanzas07267257https://orcid.org/0009-0007-4150-18717727940546982561411156Vasquez Gil, Maria EugeniaMejia Mejia, Perla SocorroSebastiani Miranda, Giovanni Tomashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALlira_skg-pimentel_eca.pdflira_skg-pimentel_eca.pdfTrabajoapplication/pdf1518158https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/1/lira_skg-pimentel_eca.pdfbf343150784ac80fbd50e95a5cefbcdeMD51f_lira_skg-pimentel_eca.pdff_lira_skg-pimentel_eca.pdfAutorizaciónapplication/pdf218831https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/2/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf6c50cecd861653efc2c9727001a66851MD52r_lira_skg-pimentel_eca.pdfr_lira_skg-pimentel_eca.pdfSimilitudapplication/pdf1325365https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/3/r_lira_skg-pimentel_eca.pdfab62e6ceb6256ce859a18b6e894cc393MD53a_lira_skg-pimentel_eca.pdfa_lira_skg-pimentel_eca.pdfActaapplication/pdf1561323https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/4/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf84f13472ca4af4f2c546d7ce0f4552adMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTlira_skg-pimentel_eca.pdf.txtlira_skg-pimentel_eca.pdf.txtExtracted texttext/plain76417https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/6/lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt30d364148eb2f6bba9b81aaa95a63e84MD56f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtf_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtExtracted texttext/plain7704https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/8/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtf6f02fae4c7f16dda4358efb585b408eMD58r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtr_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtExtracted texttext/plain79468https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/10/r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txt134dc10f99284aa1146042c0298a2dfdMD510a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txta_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/12/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILlira_skg-pimentel_eca.pdf.jpglira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/7/lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg93cf33ed42861666ebd955042eb6a01cMD57f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgf_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7101https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/9/f_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpg88b8376f64fd8b5526f5bc395089c0feMD59r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgr_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/11/r_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgeaba68b91332d3cbbc5224ad46e40bc1MD511a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpga_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6790https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16384/13/a_lira_skg-pimentel_eca.pdf.jpgcff42092bcbdc8843b08bf0adefea9b6MD51320.500.12727/16384oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/163842025-02-06 03:02:15.654REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).