Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima

Descripción del Articulo

Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del proceso de decisión de compra al adquirir un servicio odontológico. La metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camones Saavedra, Roxana Peggi, Cardenas Motta, Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación de masas
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_5b8d1f4737d9cf257e5ef17ecb468b8e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6272
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
title Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
spellingShingle Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
Camones Saavedra, Roxana Peggi
Medios de comunicación de masas
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
title_full Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
title_fullStr Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
title_full_unstemmed Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
title_sort Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
author Camones Saavedra, Roxana Peggi
author_facet Camones Saavedra, Roxana Peggi
Cardenas Motta, Jasmin
author_role author
author2 Cardenas Motta, Jasmin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Rosillo, Fredy Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Camones Saavedra, Roxana Peggi
Cardenas Motta, Jasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios de comunicación de masas
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
topic Medios de comunicación de masas
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del proceso de decisión de compra al adquirir un servicio odontológico. La metodología aplicada en la investigación tuvo un enfoque mixto, con un alcance descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. Utiliza instrumentos como las encuestas con preguntas estructuradas y aplicadas a 323 personas que conozcan o se hayan atendido alguna vez en Multident Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Surquillo o San Luis. Asimismo, aplica una entrevista a profundidad dirigida al gerente de la agencia Segmenta, y para recabar información adicional entrevista a la directora médica Tania Segura de una de las sedes más representativas respecto al uso del Social Media Marketing, que es la sede Villa El Salvador. Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos, aprueban la hipótesis que refiere a que el consumo del social media marketing si favorece en el reconocimiento de la necesidad y/o deseo del consumidor para la marca Multident, obteniendo una relación significativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T15:33:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T15:33:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6272
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 110 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/1/camones_sr-cardenas_mj.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/3/camones_sr-cardenas_mj.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/4/camones_sr-cardenas_mj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e6ba1ee991ecc3cf188e77a7e8214b50
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbc228ad557d7a239a19746fbbad6a32
db1c7470d073bf7605b173c8dff0ca01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598889739190272
spelling Alvarado Rosillo, Fredy AlbertoCamones Saavedra, Roxana PeggiCardenas Motta, Jasmin2020-06-30T15:33:08Z2020-06-30T15:33:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/6272Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del proceso de decisión de compra al adquirir un servicio odontológico. La metodología aplicada en la investigación tuvo un enfoque mixto, con un alcance descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. Utiliza instrumentos como las encuestas con preguntas estructuradas y aplicadas a 323 personas que conozcan o se hayan atendido alguna vez en Multident Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Surquillo o San Luis. Asimismo, aplica una entrevista a profundidad dirigida al gerente de la agencia Segmenta, y para recabar información adicional entrevista a la directora médica Tania Segura de una de las sedes más representativas respecto al uso del Social Media Marketing, que es la sede Villa El Salvador. Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos, aprueban la hipótesis que refiere a que el consumo del social media marketing si favorece en el reconocimiento de la necesidad y/o deseo del consumidor para la marca Multident, obteniendo una relación significativa.110 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMedios de comunicación de masasMercadeoComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcamones_sr-cardenas_mj.pdfcamones_sr-cardenas_mj.pdfTrabajoapplication/pdf4563159https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/1/camones_sr-cardenas_mj.pdfe6ba1ee991ecc3cf188e77a7e8214b50MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcamones_sr-cardenas_mj.pdf.txtcamones_sr-cardenas_mj.pdf.txtExtracted texttext/plain129330https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/3/camones_sr-cardenas_mj.pdf.txtbbc228ad557d7a239a19746fbbad6a32MD53THUMBNAILcamones_sr-cardenas_mj.pdf.jpgcamones_sr-cardenas_mj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6272/4/camones_sr-cardenas_mj.pdf.jpgdb1c7470d073bf7605b173c8dff0ca01MD5420.500.12727/6272oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/62722020-07-01 03:01:07.073REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.858393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).