Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso de Google Meet y el logro del aprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google Meet Alumnos ingresantes Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso de Google Meet y el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021. Dicha investigación tuvo un diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. 300 ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco conformaron la población y la muestra se conformó por 169 estudiantes. Se obtuvo como resultado principal que según la prueba estadística de correlación de Spearman demuestran que la prueba estadística de correlación de Spearman obtuvo un puntaje de 0,000, menor a 0,05 lo que significa que, si existe relación significante en el uso del Google Meet con el logro de aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021, en este caso la hipótesis alternada es aceptada. Entre los resultados principales se tuvo que, el 50.9% del alumnado que participaron en la encuesta mencionan que, el uso del Google Meet es regular en los alumnos ingresantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).