Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016

Descripción del Articulo

Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (T 658.8343 L182 2017)
Detalles Bibliográficos
Autor: Laguna Oviedo, Maria Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reparto de mercancías - Evaluación
Servicios comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_53c1e2e84e8fa5d26a6ccfe35facdb78
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3061
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Bellido Puga, César AugustoLaguna Oviedo, Maria AlexandraLaguna Oviedo, Maria Alexandra2018-01-18T15:42:42Z2018-01-18T15:42:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3061Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (T 658.8343 L182 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar, si el Insight del consumidor, en términos de entretenimiento y diversión, influye directamente en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. La presente investigación utiliza un enfoque mixto, alcance descriptivo simple de tipo aplicada y diseño no experimental. El objetivo de la investigación cuantitativa fue ampliar y precisar, cuáles son los factores que influyen en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. Los instrumentos que guiaron esta investigación fueron: Focus Group y la Encuesta. La información fue obtenida a través de fuentes primarias y secundarias. La fuente de tipo primaria se obtuvo a través de una encuesta, aplicada al público objetivo, compuesto por hombres y mujeres, cuyo rango de edad oscila entre los 18 y 45 años, que disfrutan salir a divertirse e invertir en actividades de entretenimiento musical y por último, que viven en distritos de los niveles socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. El Focus Group fue aplicado de forma complementaria. La población de estudio estuvo constituida por clientes potenciales y clientes del servicio Delivery de Máquinas Karaoke digitales de la empresa “Cosmos Games”. La fiabilidad de la información del Focus Group, fue proporcionada por la empresa Cosmos, la cual entregó una data de clientes de la empresa, para la presentación de los dos Focus Group. La validez de contenido fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la guía de pautas. La validez de contenido y fiabilidad de la Encuesta, fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la encuesta.67 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPReparto de mercancías - EvaluaciónServicios comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3061/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD5220.500.12727/3061oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/30612025-07-24 10:59:08.259REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
title Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
spellingShingle Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
Laguna Oviedo, Maria Alexandra
Reparto de mercancías - Evaluación
Servicios comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
title_full Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
title_fullStr Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
title_full_unstemmed Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
title_sort Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Laguna Oviedo, Maria Alexandra
author Laguna Oviedo, Maria Alexandra
author_facet Laguna Oviedo, Maria Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bellido Puga, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Laguna Oviedo, Maria Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reparto de mercancías - Evaluación
Servicios comerciales
topic Reparto de mercancías - Evaluación
Servicios comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Tesis física, ubicada en Biblioteca Central. (T 658.8343 L182 2017)
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3061
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3061
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 67 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3061/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598688290963456
score 13.086723
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).