Análisis de la implementación del ciclo PHVA para el aseguramiento de la calidad de servicio en el área de AT Your Service en la actualidad

Descripción del Articulo

Hoy en día, en el sector hotelero, está muy claro que el factor más importante para que el huésped opte por elegir constantemente una marca específica es la calidad de servicio que puede llegar a percibir en el lugar. Asegurar la calidad del servicio implica identificar deficiencias, causas que las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montaño Farfán, Alexa Jaref
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración hotelera
Industria hotelera - Control de calidad
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