La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)

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Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Felipe, Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6567
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Materia:Entidades financieras
Pequeña y mediana empresa
Mejoramiento de procesos
Calidad de servicio
Digitalización
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description Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los niveles de satisfacción en los bancos. El diseño utilizado es de tipo no experimental, se realizó un trabajo de campo con el desarrollo de 368 encuestas, donde se analizó el estado del emprendimiento digital frente a los nuevos nichos de mercado, dada la competitividad empresarial que se ofrece en el mundo pyme. Asimismo, se realizó una revisión de la literatura, de referencias bibliográficas, estudios de investigación y revistas especializadas que permitieron conocer más allá del término satisfacción y bajo qué condiciones se llega a ella. Finalmente, se determinó que la variable satisfacción del cliente está asociada directamente con el emprendimiento digital del banco BCP, siendo una herramienta primordial en la apreciación del usuario y la atención que espera recibir en agencia.
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Finalmente, se determinó que la variable satisfacción del cliente está asociada directamente con el emprendimiento digital del banco BCP, siendo una herramienta primordial en la apreciación del usuario y la atención que espera recibir en agencia.94 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEntidades financierasPequeña y mediana empresaMejoramiento de procesosCalidad de servicioDigitalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Dirección y Administración de EmpresasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. 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