La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)
Descripción del Articulo
Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6567 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entidades financieras Pequeña y mediana empresa Mejoramiento de procesos Calidad de servicio Digitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_400f497606b17621cce48f00fe3f1077 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6567 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| title |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| spellingShingle |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) Magallanes Felipe, Giuliana Entidades financieras Pequeña y mediana empresa Mejoramiento de procesos Calidad de servicio Digitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| title_full |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| title_fullStr |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| title_full_unstemmed |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| title_sort |
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) |
| author |
Magallanes Felipe, Giuliana |
| author_facet |
Magallanes Felipe, Giuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ponte, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Magallanes Felipe, Giuliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidades financieras Pequeña y mediana empresa Mejoramiento de procesos Calidad de servicio Digitalización |
| topic |
Entidades financieras Pequeña y mediana empresa Mejoramiento de procesos Calidad de servicio Digitalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los niveles de satisfacción en los bancos. El diseño utilizado es de tipo no experimental, se realizó un trabajo de campo con el desarrollo de 368 encuestas, donde se analizó el estado del emprendimiento digital frente a los nuevos nichos de mercado, dada la competitividad empresarial que se ofrece en el mundo pyme. Asimismo, se realizó una revisión de la literatura, de referencias bibliográficas, estudios de investigación y revistas especializadas que permitieron conocer más allá del término satisfacción y bajo qué condiciones se llega a ella. Finalmente, se determinó que la variable satisfacción del cliente está asociada directamente con el emprendimiento digital del banco BCP, siendo una herramienta primordial en la apreciación del usuario y la atención que espera recibir en agencia. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-21T18:47:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-21T18:47:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6567 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/6567 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
94 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/2/magallanes_fg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/3/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/4/magallanes_fg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/5/magallanes_fg.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
85339410245cb8ec447feb9651b6061e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b5e1831713b9dabfbd9d685c9bc73d5 56cec5886f8507414134e9c6e47fba4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890254397603840 |
| spelling |
Sánchez Ponte, José LuisMagallanes Felipe, Giuliana2020-10-21T18:47:59Z2020-10-21T18:47:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12727/6567Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los niveles de satisfacción en los bancos. El diseño utilizado es de tipo no experimental, se realizó un trabajo de campo con el desarrollo de 368 encuestas, donde se analizó el estado del emprendimiento digital frente a los nuevos nichos de mercado, dada la competitividad empresarial que se ofrece en el mundo pyme. Asimismo, se realizó una revisión de la literatura, de referencias bibliográficas, estudios de investigación y revistas especializadas que permitieron conocer más allá del término satisfacción y bajo qué condiciones se llega a ella. Finalmente, se determinó que la variable satisfacción del cliente está asociada directamente con el emprendimiento digital del banco BCP, siendo una herramienta primordial en la apreciación del usuario y la atención que espera recibir en agencia.94 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEntidades financierasPequeña y mediana empresaMejoramiento de procesosCalidad de servicioDigitalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Dirección y Administración de EmpresasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de PosgradoDirección y Administración de Empresashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmagallanes_fg.pdfmagallanes_fg.pdfTrabajoapplication/pdf945529https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/2/magallanes_fg.pdf85339410245cb8ec447feb9651b6061eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmagallanes_fg.pdf.txtmagallanes_fg.pdf.txtExtracted texttext/plain116670https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/4/magallanes_fg.pdf.txt6b5e1831713b9dabfbd9d685c9bc73d5MD54THUMBNAILmagallanes_fg.pdf.jpgmagallanes_fg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4618https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6567/5/magallanes_fg.pdf.jpg56cec5886f8507414134e9c6e47fba4cMD5520.500.12727/6567oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/65672020-10-22 03:01:14.384REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.8701105 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).