Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rioja Monge, Claudia Paola, Rojas Torres, Javier Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Sistema
Gestión
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USMP_3ab74fd29467d9396bb835b119092e0f
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13422
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
title Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
spellingShingle Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
Rioja Monge, Claudia Paola
Procesos
Sistema
Gestión
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
title_full Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
title_fullStr Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
title_full_unstemmed Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
title_sort Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
author Rioja Monge, Claudia Paola
author_facet Rioja Monge, Claudia Paola
Rojas Torres, Javier Oswaldo
author_role author
author2 Rojas Torres, Javier Oswaldo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rioja Monge, Claudia Paola
Rojas Torres, Javier Oswaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos
Sistema
Gestión
Calidad
Satisfacción
topic Procesos
Sistema
Gestión
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descriptivo- correlacional. La primera muestra estuvo representada por 108 servidores, y la segunda estuvo conformada por 80 ciudadanos que utilizaron los servicios de la Zona Registral N.º IX. Entre los resultados se tiene que, para el 2,8% y el 22,2% de los servidores, la gestión de comunicaciones e imagen institucional en la Zona registral es entre deficiente y regular respectivamente. Para el 31,5%, la gestión de modernización en la Zona registral es regular. Para el 0,9% y el 34,3%, el proceso de inscripción registral es entre deficiente y regular. El 22,5% y el 28,7% de los usuarios entrevistados, manifestaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la atención de reclamos virtuales en la Zona Registral. El 25% lo indicó de manera indiferente. El 20% y el 22,5%, expresaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la información recibida sobre la mejora de los servicios en la Zona Registral. El 18,8% lo indicó de manera indiferente. Los procesos del sistema de gestión de calidad se encuentran asociados con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-20T15:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-20T15:20:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13422
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13422
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 118 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/1/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/2/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/3/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/5/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/7/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/9/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/6/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/8/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/10/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c0ffa716dacec64f90f01e6001595f6
955511eed5732596c0ce306be5d66b7e
8af501f7087f5106f2b7415ee69c9ce0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad442e2b2e4e51f4df0ea4e9e6da8b8e
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
6b70f3a7267d2be871c9529fdc6e9011
ef41cdaf27012acc7bc1b6a016394646
32bde0a801eec8bbad0bc4b2953e0e58
088409dd6b5229e97c79c359702f358b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890269643898880
spelling Figueroa Sánchez, ArmandoRioja Monge, Claudia PaolaRojas Torres, Javier Oswaldo2024-03-20T15:20:19Z2024-03-20T15:20:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12727/13422El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descriptivo- correlacional. La primera muestra estuvo representada por 108 servidores, y la segunda estuvo conformada por 80 ciudadanos que utilizaron los servicios de la Zona Registral N.º IX. Entre los resultados se tiene que, para el 2,8% y el 22,2% de los servidores, la gestión de comunicaciones e imagen institucional en la Zona registral es entre deficiente y regular respectivamente. Para el 31,5%, la gestión de modernización en la Zona registral es regular. Para el 0,9% y el 34,3%, el proceso de inscripción registral es entre deficiente y regular. El 22,5% y el 28,7% de los usuarios entrevistados, manifestaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la atención de reclamos virtuales en la Zona Registral. El 25% lo indicó de manera indiferente. El 20% y el 22,5%, expresaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la información recibida sobre la mejora de los servicios en la Zona Registral. El 18,8% lo indicó de manera indiferente. Los procesos del sistema de gestión de calidad se encuentran asociados con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima.application/pdf118 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPProcesosSistemaGestiónCalidadSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de PosgradoGestión Pública01111902https://orcid.org/0000-0003-1891-97397043204641639683417477Hidalgo Romero, IvanAngeles Lazo, Ana MaríaGomez Reategui, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALrioja_mcp-rojas_tjo.pdfrioja_mcp-rojas_tjo.pdfTrabajoapplication/pdf3929964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/1/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf9c0ffa716dacec64f90f01e6001595f6MD51f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdff_rioja_mcp-rojas_tjo.pdfAutorizaciónapplication/pdf483868https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/2/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf955511eed5732596c0ce306be5d66b7eMD52r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdfr_rioja_mcp-rojas_tjo.pdfSimilitudapplication/pdf4792359https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/3/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf8af501f7087f5106f2b7415ee69c9ce0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTrioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtrioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtExtracted texttext/plain142582https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/5/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtad442e2b2e4e51f4df0ea4e9e6da8b8eMD55f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtf_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/7/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtr_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txtExtracted texttext/plain150836https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/9/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.txt6b70f3a7267d2be871c9529fdc6e9011MD59THUMBNAILrioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgrioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/6/rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgef41cdaf27012acc7bc1b6a016394646MD56f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgf_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6129https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/8/f_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpg32bde0a801eec8bbad0bc4b2953e0e58MD58r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgr_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13422/10/r_rioja_mcp-rojas_tjo.pdf.jpg088409dd6b5229e97c79c359702f358bMD51020.500.12727/13422oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/134222024-03-21 03:05:45.693REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).